China busca prohibir uno de los videojuegos más populares del mundo

PlayerUnknown’s Battleground (PUBG) atenta contra los principios del socialismo.

Que China prohíba servicios o aplicaciones no es novedad, si no nos creen pregúntenle a Facebook, Twitter o Google. El más flamante en añadirse a la inventario es ni más ni menos que PlayerUnknown’s Battleground, mejor conocido como PUBG que adaptado ahora es uno de los juegos más populares a nivel mundial.

Al parecer al gobierno chino le parece extremadamente violento como para aprobar su distribución en el país. Según la Asociación China de Publicación Digital de Audio y Video (Vía Bloomberg), el solaz atenta contra los principios del socialismo y sería perjudicial para jugadores jóvenes.

El problema para PUBG es que estaba en conversaciones con Tencent Holdings para la distribución en China y parece ser que esta intrepidez dificultaría que el solaz fuera distribuido de modo constitucional. Expertos aseguran que PUBG no vería la luz en China y que el único modo de jugarlo sería en redes privadas.

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que un solaz extremadamente popular sufre el Ban Hammer de las autoridades chinas. En 2009 el gobierno de ese país prohibió la distribución de World of Warcraft por no ser consistente con la civilización china. El entraña ministerial encargado de revisar el contenido del solaz decidió que no era adecuado.

Blizzard vio el potencial del mercado chino y realizó ajustes en el solaz ofreciendo una lectura con múltiples cambios en el contenido. Por ejemplo se eliminó la linaje, gore, los cráneos y esqueletos, tal como se muestra en esta galería de imágenes.

En el caso de PUBG las cosas cambian, ya que las mismas mecánicas de solaz son las que alteran al gobierno chino. No creemos que sea posible editar el contenido con el fin de asegurar una eventual distribución ya que sería eliminar lo que hace a PUBG popular entre los videojugadores.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales