Chile: Se viene la tercera edición del evento Starsconf 2017

Con un software rebosado de referentes del mundo del diseño, la programación y la innovación tecnológica, se realizará la tercera versión del Starsconf, evento que exploración chocar las últimas tendencias en estas temáticas y originar un espacio para la feedback entre los talentos locales, emprendedores, empresarios y expertos globales.

La marcha es una iniciativa de las empresas de tecnologías de la información, Synaptic, Continuum y Linets, con el apoyo de más de una decena de entidades privadas y públicas, y tiene como delegación “unir a estrellas mundiales y expertos locales para hablar de UX, Programación, Data, Innovación, Web, DevOps, Metodologías y Mobile”.

Las “estrellas mundiales” que se presentarán en esta traducción incluyen a Rebecca Parsons, Directora en Agile Alliance; Donovan L. Brown, Principal DevOps Program Manager en Microsoft; Una Kravets, UI Designer en Digital Ocean; Russ Unger, Director de Experiencias de Usuarios en 18F; Daniel May, Co-Fundador de LIFX; Noah Iliinsky, Sr. UX Architect en Amazon; Dominic Price, investigador y desarrollador en Atlassian, anejo a más de 30 expositores seleccionados del mundo tecnológico que hablarán sobre sus experiencias.

Dentro de los temas que abordará el evento, está la Experiencia de Usuario y Diseño de Servicios; analíticas de datos, como Big Data o Small Data; tendencias en interfaces web y móviles; Cloud & DevOps, donde se abordarán instrumentos como la automatización y prácticas de colaboración; Startups e Innovación; Developer Tools, donde se presentarán las últimas novedades en lenguajes de programación, frameworks, editores, entre otros; y Teams & Culture, un tópico centrado en las buenas metodologías, principios y herramientas de trabajo para organizar equipos de stop rendimiento.

Otro de los focos relevantes de la marcha, está en que los participantes puedan tener paso a talleres educativos para retroalimentar sus conocimientos, adquiriendo claves y consejos prácticos para mejorar las experiencias en diferentes proyectos.

El evento se llevará a parte el viernes 3 y sábado 4 de noviembre en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, en Santiago. La adhesión puede ser obtenida mediante Welcu.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales