Čezeta resulta estéticamente horrible pero es retro, eléctrica y vas a quererla igual

Si eres de aquellos que siempre quisieron tener una Čezeta, tu momento podría acaecer llegaro ahora, casi 60 abriles a posteriori de su circulación por las carreteras. Para quien no la conozca, se comercio de una scooter checa producida a finales de los abriles 50 con un diseño positivamente peculiar -las imágenes hablan por sí solas-, un motor de 175 cc y una velocidad máxima de 88 km/hora. La motocicleta contaba con espacio para el equipaje, poco que conseguía moviendo el depósito de gasolina (asiduamente bajo el asiento del conductor) sobre la rueda delantera.

Los tiempos cambian y la scooter, que se despidió de los viajeros en los abriles 60, vuelve ahora de nuevo a la carga con identidad eléctrica, anciano potencia pero manteniendo la misma estética, esa que sin duda la hizo tan famosa por entonces.

La nueva Čezeta Type 506 fue anunciada el año pasado (cuando empezó a aceptar sus primeras reservas) pero ahora ya se encuentra oficialmente en producción y adecuado para compra y personalización. Con una pila de 11kW, es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 120 km/ y suceder de 0 a 50 km/hora en 3,2 segundos. No se priva de tecnologías varias, asegura su fabricante, como los controles patentados para el selector Dynamics, el acelerador Sway, sistemas de frenado combinado y hasta GPS.

Su fabricación por parte de Čezeta Motors, eso sí, es suficiente monopolio por el momento, limitándose solo a 600 unidades (al menos hasta finales del 2018) y con posibilidad de importación solo si resides en demarcación europeo. Para el 2020, sin retención, la idea es que su producción sea anciano -siempre y cuando encuentre un sabido interesado en ella, claro.

¿Y el precio? ausencia económico, por supuesto. Estamos hablando de un coste que parte de los 9.250 euros (impuestos no incluidos). Es lo que tiene lo antojo por lo retro y exclusivo, que no sale ausencia económico.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales