CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg a través de Twitter

Un desafortunado incidente a través de Twitter sufrió el CEO de Hootsuite Ryan Holmes, quien tras descubrir un reportaje de Bloomberg escrito por el periodista Gerritt De Vynck en el cual se pone en duda la valoración de mil millones de dólares que su empresa supuestamente tendría, no encontró mínimo mejor que insultar al redactor del mencionado artículo en la red social.

En la corta esclavitud de tuits, vemos cómo Holmes increpa a De Vynck por utilizar un titular amarillista para atraer lectores, a lo que el profesional contesta que intentó contactarlo durante un día y no respondió a sus llamados, dejándole de paso un número telefónico. Acá es cuando ocurre todo el ultraje, ya que el CEO contestó de la sucesivo guisa.

Obviamente los tuiteos ya no existen, pero nunca desatiendo el alma caritativa que saco capturas de pantalla a todas estas joyas. La cosecha de estos cariñosos mensajes en este caso, corrió de parte de Caroline O’Donovan, editora de tecnología de Buzzfeed, quien inmortalizó la innecesaria pendencia.

Posteriormente, y tras destaparse este pequeño escándalo, Holmes salió a pedir disculpas por medio de la misma red social, alegando que su sentido del humor tal vez fue un poco desubicado.

Todo lo precedente llega incluso en un mal timing, ya que han sido diversas las personas relacionadas al mundo de la tecnología que han sido acusadas de acoso sexual por parte de sus empleados, incluyendo a marcas tan importantes como Tesla o Uber, por lo que este tipo de mensajes, si ya eran desubicados en primera instancia, hoy lo son más aún.

Con lo precedente se puso fin a la polémica entre el periodista y el patrón, lo cual es harto irónico teniendo en cuenta que Hootsuite gestiona redes sociales. Cosas de la vida, ¿no?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales