Celulares del futuro hoy

Los fabricantes de telefonos celulares estan mostrando sus diseños de concepto y sus áreas de investigación en modelos que proponen los celulares en un futuro cercano.

Nokia Achieve es un teléfono plegable que se abre para presentar dos pantallas tactiles. Al parecer Nokia, quiere fomentar la comunicación y el trabajo en equipo con este nuevo dispositivo. Para ello lanzará el Nokia Achieve con un interfaz totalmente novedoso, varias formas de conexión que incluyen Wi-Fi, y un software para facilitar la comunicación y el trabajo en equipo.

nokia-achieve.jpg

Con una cámara de 3,2 megapíxeles, una capacidad de almacenamiento de 2 GB, y un diseño exclusivo dentro de un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito, Sony Ericsson trabaja en su modelo del futuro para darle la máxima exclusividad. Veremos cuando se lanza el Sony Ericsson Concept Phone.

sonyericsson_concept_1.jpg

sonyericsson_concept_3.jpg

Nokia Aeon es uno de los modelos conceptuales del futuro en los que está trabajando la compañía finlandesa. Practicamente no se sabe nada acerca de él, ya que Nokia lo conserva en secreto. La característica más importante que se conoce del Nokia Aeon es su pantalla táctil, que parece estar inspirada en la linea que están investigando otras compañías de telefonía.

nokia-aeon_1.jpg

nokia-aeon_2.jpg

Tag es uno de los modelos futuristas en los que está trabajando la empresa NEC. Como se puede apreciar en las fotos se trata de una especie de cinturón flexible, que se puede adaptar a muchas posturas, de forma que sea más comoda la comunicación sin manos.
nec-tag_1.jpg

nec-tag_2.jpg

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales