características, precio y toda la información

Malditos smartphones. Esas pequeñas diagonales no nos permiten disfrutar de mis contenidos y aplicaciones como es correcto. Esto no lo digo yo, pero es probablemente lo que habrán pensado los desarrolladores de Superscreen, un tablet de 10 pulgadas que es tan sorprendente por lo que hace como por cómo lo hace.

Y es que el Superscreen podría considerarse como una “tableta tonta”, una que está destinada a convertirse en segunda pantalla de tu smartphone (iOS y Android). Al conectar uno y otro dispositivos entre sí con la aplicación específica uno puede hacer “mirroring” de su smartphone sin retrasos o latencias. De repente tienes un tablet tan bueno como tu smartphone, pero habiendo utilizado tan solo 99 dólares.

Una segunda pantalla que encima ahorra condensador en tu smartphone

La idea seguramente atraiga a muchos usuarios que precisamente no habían comprado un tablet porque el smartphone ya era lo suficientemente bueno para ellos. Superscreen acerca esa opción de forma baratura y atractiva, y lo cierto es que las prestaciones hardware son destacables.

Para despuntar, contamos con un tablet de 10,1 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles que cuenta con una CPU quad-core a 2 GHz, 4 GB de RAM y 16 GB de capacidad que eso sí, están reservados para un sistema operante propietario y distinto que gobierna el dispositivo.

La pantalla multitouch funciona de forma totalmente fluida como si fuera el tablet verdaderamente el que controla una experiencia que en ingenuidad está gobernada por el smartphone al que lo conectamos. No hay soporte para el Stylus de Apple, pero por lo demás el uso del dispositivo es el que nos ofrecerían otros muchos tablets (mucho más caros) en el mercado.

Superscreen1

A esas especificaciones se le unen una cámara trasera de 5 Mpíxeles y otra delantero de 2 Mpíxeles y poco importante: una condensador de 6.000 mAh que según sus responsables hace que el consumo del teléfono se reduzca en un 70% (podemos bloquearlo mientras usamos Superscreen). La conectividad Bluetooth 4.1 se une a la tecnología de conexión inalámbrica y propietaria de la que ya han solicitado una documento.

La campaña de Kickstarter está siendo todo un éxito, y ya se han recaudado 11 veces más de lo que se planteaba como objetivo auténtico. Los interesados pueden pescar un SuperScreen por 99 dólares. Se dilación que las unidades lleguen a sus compradores el próximo mes de diciembre… si todo va correctamente, poco que no ocurre siempre en proyectos Kickstarter. Incluso en los que tienen mucho éxito.

Más información | Superscreen en Kickstarter
En Xataka | La peor pesadilla de un proyecto Kickstarter: que en China fabriquen tu producto antes que tú


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales