1496727014_450_1000.jpg

características, precio y toda la información

Apple ha renovado en el WWDC 2017 sus iMac y MacBook Pro con mejoras en su hardware, pero sobre todo nos hemos contrario con una agradable sorpresa: la presentación del nuevo iMac Pro, el que será el Mac más potente de la historia de Apple cuando esté adecuado a finales de año.

Este maniquí particular del iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas llega con un color vago en todo el chasis, pero sobre todo se diferencia por una envite hardware que integrará lo mejor de lo mejor. Una verdadera bestia del proceso que, eso sí, no será permuta.

Un hardware de ensueño que no todo el mundo podrá remunerar

El nuevo iMac Pro presenta sus credenciales con el mismo diseño forastero que los citados iMac 5K de 27 pulgadas, pero aporta ese color ‘apagado espacial’ diferencial que deja claro que se alcahuetería de un equipo particular para Apple y sus usuarios.

En el interior, muchas sorpresas. Para aparecer, un sistema de refrigeración con dos ventiladores que se encargarán de disipar el calor generado por sus componentes de última gestación.

Entre ellos destacan dos de forma muy particular. En primer área, los procesadores Intel Xeon de 8, 10 e incluso 18 núcleos que se presentaron recientemente. En segundo, la presencia de las tarjetas gráficas dedicadas AMD Radeon Pro Vega con hasta 16 GB de memoria HBM2, que según Apple permitirán obtener un rendimiento de 11 TFLOPS en cálculos de precisión simple.

New 2017 Imac Pro Accessories

Esas configuraciones se completarán con otros apartados igualmente destacados. Por ejemplo, con una cantidad de memoria que podrá ascender a los 128 GB de memoria ECC, cuatro puertos Thunderbolt 3 y hasta 4 TB de almacenamiento SSD.

New 2017 Imac Three Monitors Dark Grey

Además, otro hábitat interesante: conectividad 10 Gigabit Ethernet para mover grandes caudales de datos en redes de datos. Hay muchas más opciones, como la presencia de la cámara FaceTime 1080p, la yegua VESA opcional o un profesor de tarjetas SDXC UHS-II de adhesión velocidad.

Precio y disponibilidad del iMac Pro

Todos estos componentes, claro está, tendrán un precio que será elevado: el iMac Pro tendrá un precio de partida de 4.999 dólares cuando aparezca en diciembre.

New 2017 Imac Pro Editing

Será entonces cuando podamos comprobar cómo se comporta esta verdadera bestia del proceso que aprovechará los últimos anuncios hardware del mercado: tenemos delante nosotros al que será uno de los referentes del mercado si buscas una potencia extra.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales