elrttw8tkc2j3sqlcyqu.jpg

Calzado de vestir, rebajas en ropa de Lucky, herramienta multiusos de $9 y más

Calzado de vestir rebajado, día de rebajas de Amazon en ropa de la marca Lucky y una herramienta multiusos por $9, entre las ofertas más destacadas de este martes.

Guarda Ofertas Univisión como predilecto y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la traspaso. Haz click aquí para acertar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Si tienes más agujeros en la conexión a Internet de tu casa que un pinrel suizo, el Nighthawk R6700 de Netgear ofrece conformación de haces, puertos USB y hasta 1750Mbps de velocidad de transmisión, lo cual lo hace ideal para la mayoría de hogares. Ahorra $20 al usar el cupón que viene en la página. El total será de $90.


¿Te gustan los altavoces potentes? Entonces este Aukey SoundTank rebajado está a tu cumbre.

Pocos altavoces con Bluetooth llegan a las 30 horas de fila en una sola carga y ningún de ellos cuesta tan solo $33. Este maniquí, encima, es resistente a salpicaduras y tiene una potencia de 5W (ideal para usarlo en exteriores). Usa el código promocional al procesar tu pedido para racionar $5 en tu operación.


Si todavía no has probado un sesgo de iluminación para tu cine casero, ahora es buen momento. Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Una vez que enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la tabique, lo cual reduce la clarividencia cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y mejoría los niveles negros de tu instructor.

Los precios de hoy son los más bajos $12 (por el modelo RGB) y $10 (modelo de luces blancas). Usa el código promocional CCT8XE05 al procesar tu pedido para conseguir la ofrecimiento.


El nuevo miembro de la popular clan PoweCore de Anker hace las veces de batería portátil y de cargador USB para conectar a la pared. Hoy puedes hacerte con él por solo $22.

Es la única batería de Anker que puedes embragar a la tabique para recargarla directamente.


Nunca se dispone de suficiente espacio de almacenamiento y el Seagate BarraCuda de 2TB es una opción óptima con el mejor precio hasta la plazo. Hazte con el tuyo por solo $60 y añade más espacio para tus archivos.


El verano está a la envés de la punta y seguramente pasarás mucho tiempo en lagos, piscinas/albercas, ríos, reservas, playa… Tu teléfono debería decidir fuera de peligro y para ello necesitarás dos bolsas que mantendrán tu smartphone alejado del agua y de la arena. Cuestan solo $6.

HOGAR

Esta herramienta multiusos de Dr. Meter no llega a alcanzar el nivel de éxito de Gerber, pero incluye 13 herramientas y cuesta solo $9 en estos momentos (con el código promocional ZPMC47IR). Por ese precio, este producto no puede incumplir en tu caja de herramientas o incluso en el coche, para cualquier emergencia.


Por tiempo menguado, escoge uno de los tres sets de herramientas de DEWALT (en diferentes tamaños) por los mejores precios. Además, Amazon está descontando $20 de cualquier pedido DEWALT de $100, por lo que obtendrás un descuento adicional en la compa del set de 204 piezas o en los otros productos si añades poco más a tu carrito de la operación.


Solemos encontrarnos ofertas relacionadas con el pack de Philips Hue innovador y la segunda concepción (que añadió soporte para con Apple HomeKit), pero ésta es la primera ocasión en la que encontramos la tercera generación en oferta, con bombillas que producen tonos verdes y azules más vívidos.

Este pack es de segunda mano, pero viene con $65 de descuento, por lo cual te sobrará moneda para comprar más bombillas. Yo lo tengo instalado en casa y ya n podría residir sin todo este mecanismo de luces controladas por el teléfono. Ten en cuenta que no verás el descuento adicional de $15 hasta que proceses tu pedido.


La mejor guisa de iluminar tu porche o huerto, sin tener que pelear con cables, son estas luces solares de Mpow con sensor de movimiento. Hoy puedes hacerte con una por $16 o comprar varias unidades y racionar. Asegúrate de usar los códigos promocionales en cada caso.


¿Estás planeando unas descanso y quieres alejar a los ladrones de tu casa o simplemente quieres despertarte todas las mañanas en una habitación proporcionadamente iluminada? Este enchufe programable convierte cualquier luz corriente en una luz inteligente por tan solo $17.

Este modelo cuenta con 18 opciones de ajustes, incluyendo un modo de “vacaciones”, que se encarga de encender las luces de tu casa de guisa aleatoria a lo grande del día.


Anker fabrica las lámparas de escritorio LED favoritas de nuestros lectores y hoy puedes racionar entre $5 y $10 en la operación de dos modelos diferentes (que usan el nombre de Eufy, marca de Anker).

El modelo A4 cuenta con cuatro modos de iluminación diferentes y cinco ajustes de nivel de intensidad. Cuesta solo $24. Si quieres un maniquí superior, escoge el E1, con cinco modos de iluminación, seis niveles de intensidad y dos puertos USB.

ESTILO DE VIDA

El Gold Box de Amazon de hoy está repleto de denims de la marca Lucky, camisetas y vestidos. Encontrarás todo con un descuento del 50%, ideal para rellenar tu armario. Recuerda que, como todo Gold Box, estos descuentos desaparecerán al final del día.


Si te gusta el calzado fiable y durable, seguro que hay unos Cole Haan en tu armario. Si estás buscando nuevo calzado para la temporada de bodas, Amazon te cubre la espalda. En la plataforma podrás comprar hoy hasta cuatro estilos de calzado para vestir por menos de $100, para que puedas sentirte cómodo y solo tengas que apañarse qué traje ponerte.


Todo el mundo debería tener una bolsa de tela a mano y hoy puedes hacerte con una de 53L por solo $14, en el color que desees. Recuerda usar el código promocional Z8AVOYDL al procesar tu pedido para beneficiarte del descuento.

VIDEOJUEGOS

¿Eres uno de esos que todavía cargan los mandos de su PS4 conectándolos a los cables USB como cavernícolas? Hazte con la estación de carga que tus mandos se merecen por solo $15, uno de los precios más bajos.


Mario Kart 8 Deluxe ya está arreglado, por lo cual, estoy convencido de que ya tienes un segundo mando Joy-Con si eres uno de los pocos afortunados en contar con una Switch. Ahora, los Joy-Con se pueden cargar con viejo facilidad que nunca gracias a esta base oficial de Nintendo. Es el primer descuento que la compañía ha ofrecido por este adminículo.


Guarda Ofertas Univisión como predilecto y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la traspaso. Haz click aquí para acertar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales