Buzz Aldrin ahora quiere que la humanidad se mude a Marte en el 2039

El inverosímil cosmonauta sigue firme en su propósito de aguantar al hombre a Marte.

Cuando hablamos de las futuras misiones de exploración a Marte tal vez lo primero que viene a nuestra mente son los proyectos de la NASA con compañías como SpaceX de Elon Musk, pero existe otro hombre inverosímil que tiene un plan para colonizar ese planeta rojo: Buzz Aldrin.

A dos abriles de que el muchacho presentara su plan maestro para aguantar a la humanidad hasta allá, su esquema sigue firme, según él, y han cortadura incluso un año a su meta, de modo que Aldrin considera que podrían poblar Marte para el año 2039.

En una extensa entrevista con Tech Radar, Aldrin abordó con decano profundidad los últimos avances de su plan de colonización, manteniendo firme su visión de que la humanidad ya ha permanecido demasiado tiempo en este planeta y es hora de averiguar nuevos horizontes.

El cosmonauta considera que para el año 2039 sería posible instalar en Marte los hábitats de supervivencia necesarios para mudar la primera colonia de humanos, pero hay muchos fundamentos que pueden alterar todo:

Creo que podemos tener uno o dos Mars Cyclers  que lleven a los astronautas a Marte en un delirio de tres meses cada dos o cuatro abriles. Las tripulaciones serán transportadas al Cycler en un solo extensión, con reabastecimiento en esfera terrenal.

La tripulación tendrá que ser conformada por científicos, ingenieros, médicos, que además puedan hacer labores de carpinteros, fontaneros y muchas cosas más.

La verdad es que, para las misiones de larga duración -sin duda para Marte- probablemente estaremos mucho mejor con poco de complejidad en la composición de la tripulación.

Aldrin señala que actualmente sólo se puede alucinar a Marte cuando los dos planetas se alinean favorablemente, lo que ocurre cada 26 meses. Este creador condicionaría fuertemente el ritmo y explicación de las misiones, aunque no pierde la esperanza.

La visión de Aldrin es que el explicación de las primeras misiones de prueba ayudarán a encontrar la forma de apearse los costos y achicar los tiempos de traslado, por ello mismo plantea la posibilidad de inspeccionar Venus antiguamente.

¿Visionario o delirante?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales