‘Buenos Presagios’ llegará a Amazon Prime Video en 2019 y ya sabemos los actores que

En enero se confirmaba que ‘Buenos Presagios’ o ‘Good Omens’ iba a trascender del papel a la pantalla en formato serie, y hoy sabemos poco más acerca de esta producción de BBC Studios. Los clientes de Amazon Prime Video podrán ver ‘Good Omens’ en 2019 y contará con seis episodios.

Amazon adicionalmente ha cedido hoy pistas sobre el personal de actores que aparecerá en la serie basada en el best seller internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman con el mismo nombre. De la serie sabemos adicionalmente que será dirigida por Douglas Mackinnon, el cual cuenta en su curriculum con producciones como ‘Doctor Who’, ‘Outlander’ o un episodio de la serie ‘Sherlock’ (‘The Abominable Bride’).

Ya podemos poner cara a un querubín y un demonio

¿Y qué caras veremos? De momento nos brindan un aperitivo del reparto y sabemos que los actores británicos Michael Sheen y David Tennant participarán en la serie. Del primero podemos citar su billete en ‘Masters of Sex’ o ‘Passenger’, y dará vida a Azirafel, un extraño querubín dedicado a comercializar libros. Será Tennant, al cual hemos trillado en ‘Broadbunch’ o ‘Doctor Who’, quien haga de un demonio llamado Crowlie.

Ambos personajes habitan en la Tierra desde el principio de los tiempos y se verán en la situación de que “el final” se acerca, viviendo una situación a contrarreloj en la que intervienen los ejércitos del Bien y del Mal, los cuatro jinetes del Apocalipsis y muchos otros rudimentos. ‘Good Omens’ es, como describe Mackinnon, una novelística atemporal al englobar desde el inicio de los tiempos alrededor de el final de los mismos.

De la serie sabemos pues que tendremos que esperar poco más de lo que pensábamos, ya que en un principio se habló de 2018 para su estreno. Está escrita por Neil Gaiman (autor de ‘American Gods’, que además acabó en serie para Amazon Prime Video) y contará con seis episodios de una hora de duración.

Así que tocará esperar poco más de un año. De momento sabemos que 2019 será el año de estreno, a equivocación de conocer una término más concreta, y esperamos ir viendo imágenes en forma de tráilers, teasers o pósters a medida que la producción esté más vanguardia y empiecen a querer aumentarnos la dosis de hype.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales