BQ Cervantes 4, con ajuste de temperatura de luz para que la lectura no afecte al sueño

La empresa española BQ acaba de presentar su nuevo e-reader, el Cervantes 4. Se proxenetismo de un disertador de libros electrónicos de 6 pantallas que destaca por su nueva tecnología OptimaLight, con la que el afortunado podrá cambiar la temperatura de la luz a su pantalla para que esta no afecte al sueño cuando estás leyendo.

El nuevo Cervantes 4 toma el camino diferente al del Kindle Oasis 2017 presentado por Amazon hace unas semanas, ofreciendo un precio más asequible, un peso más acelerado con casi nada 185 gramos de peso y una grupo de 1.500 mAh que le otorga una autonomía de hasta un mes con un uso intensivo del dispositivo.

Ficha técnica del bq Cervantes 4

KINDLE OASIS, PRINCIPALES ESPECIFICACIONES

Dimensiones físicas

169 x 116 x 9,5 mm, 185 gramos

Pantalla

6 pulgadas

Resolución

1072 x 1448, con 300 ppp

Procesador

Freescale I.Mx6, Sololite 1 GHz

Memoria RAM

512 MB

Memoria Interna

8 GB ampliables hasta 32 GB mediante microSD

Compatibilidad

Epub, PDF, FB2, MOBI, Doc, rtf, txt, html.

Conectividad

WiFi 802.11 b/g/n, 2,4 GHz

Batería

1.500 mAh

Precio

139,90 €

Leer de día no es lo mismo que hacerlo de confusión

Estamos delante un e-reader de seis pulgadas y resolución HD, y una densidad de 300 píxeles por pulgada. Sin secuestro el protagonismo se lo lleva la tecnología OptimaLight. Con ella, el afortunado podrá programar la temperatura de luz del dispositivo, utilizando una tonalidad de luz más fría por el día otra más cálida por la confusión para no afectar al sueño. Aún así, habrá que esperar a probarlo para ver hasta qué punto lo consigue.

La pantalla igualmente incluye el sistema Frontlight de iluminación indirecta con la que prometen repartir la luz de forma uniforme durante la pantalla, así como un sistema de detección táctil por infrarrojos. Con este zaguero podrás utilizar la pantalla táctil teniendo guantes en las manos.

En cuanto al aspecto físico, el dispositivo ofrece un arruinado plano con grandes marcos para poder sujetarlo sin tocar la pantalla, así como un timbre físico en la parte inferior central para realizar determinadas acciones. También podrás advenir páginas sin problemas utilizando su pantalla táctil.

Bq Cervantes4 Night

Uno de los aspectos más importantes de los lectores de libros electrónicos es la autonomía. Para maximizarla al mayor BQ ha vuelto a acudir a su tecnología E-Ink Carta para optimizar la relación entre resolución y consumo, así como en una grupo de 1.500 mAh con la que promete ofrecernos hasta un mes completo de autonomía con un uso intenso.

También ofrece una conectividad WiFi y compatibilidad con los principales formatos de manual electrónico sin requisito de convertirlos previamente antaño de introducirlos en él. Todo ello movido por un procesador iMX 6SoloLite a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante plástico microSD. También cuenta con salida Micro-USB 2.0 para su carga e inserción de contenido.

Por zaguero, el Cervantes 4 de BQ cuenta con una interfaz mucho personalizable en la que se pueden cambiar los márgenes, modo de horizonte o interlineado para adaptar la leída a tu gusto. También te permite el paso a Nubico, un servicio bajo suscripción que ofrece más de 30.000 libros y 50 revistas por 8,99 euros al mes.

Versiones y precios del BQ Cervantes 4

Bq Cervantes4 Optimalight

El nuevo BQ Cervantes 4 está apto desde hoy mismo por un precio de 139,90 euros en la web oficial de BQ, y en los próximos días debería estar apto igualmente en grandes superficies y tiendas online como Media Markt o incluso Amazon.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales