2016_09_H9_ArgillaGrey_9.jpg

B&O te ofrece revocación híbrida activa en sus nuevos BeoPlay H9

Bang & Olufsen tenía una irresoluto con sus usuarios desde el divulgación de los BeoPlay H7, unos bonitos auriculares inalámbricos que carecían de una de sus prestaciones fortuna: la revocación activa de ruido. Esta vez ha sabido sin incautación quitarse esta deuda de encima y es que, aprovechando que las navidades andan cerca, ha anunciado la comercialización de los nuevos BeoPlay H9. Estos auriculares combinan como solo la casa danesa sabe hacer un diseño cuidado y atractivo (de fabricación artesanal) con una descubierta tecnología de audio, incluyendo la mencionada revocación de ruido para protegerte de toda molestia externa.


Estos BeoPlay lucen luego iguales que sus antecesores, solo que con la complemento de los micrófonos en la zona externa de los auriculares para cultivar su función de revocación híbrida, como la casa lo lumbre. En la zona interior todavía hay localizados varios micrófonos, claro, constituyendo así el sistema, capaz de capturar el ruido ayer de que trascendencia el aurícula y producir una señal de marcha a espaldas, explica la firma, que cancela eficazmente los instrumentos sonoros no deseados.

Las almohadillas están recubiertas con piel de cordero y disponen de espuma con sensación memoria al tiempo que permiten la transpiración. La cinta de sujeción, por su parte, envuelve una estructura de aluminio que se recubre con piel de bovino.

En la zona derecha del auricular encontrarás la interfaz táctil del mecanismo -soporta el uso de guantes-, desde la cual podrás controlar las funciones de reproducción del H9 (cambiar pistas, activar la revocación de ruido, subir el bulto…), encima de contestar llamadas. Con función de hucha energético, los auriculares prometen una autonomía de 14 horas con el ANC activado, necesitando luego tres horas para su carga completa. Por postrer, aunque no menos importante, los BeoPlay son compatibles con la app de la casa desarrollada tanto para Android como para iOS, a través de la cual podrás controlar preferencias de sonido, custodiar la fila y descargar actualizaciones.

¿Te acabas de enamorar? Pues debes asimilar que los BeoPlay H9 se pueden pescar en dos colores, indignado y Gris, bajo un coste de 499 euros, en la tienda oficial de la casa, así como en varios distribuidores (incluido Amazon) a partir de primeros de diciembre.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales