BMW seguirá apostando por los híbridos enchufables en su línea más deportiva: BMW i8 Roadster

BMW es una de las empresas grandes de la industria del motor que más ha apostado por la tecnología eléctrica, lo ha hecho con coches asaz razonables como el BMW i3, pero incluso le ha metido asaz pasión la hibridación, creando un deportivo del futuro como es el BMW i8.

Como la marca bávara no puede detener esta rueda de innovaciones y mejoras, ya tiene prácticamente diligente una nueva lectura ‘roadster’, que seguirá llamándose BMW i8 y será una ingenuidad de mercado el próximo año.

Estamos delante una lectura Roadster, es aseverar, que la parte del techo de los ocupantes se podrá quitar

Para ir calentando motores, aquí está el primer vídeo de presentación, y las primeras imágenes del transporte. Eso sí, se presenta con una pintura de camuflaje futurista que no nos deja conocerlo en su máxima expresión, pero han querido que sea así, mejor poco a poco:

Roadster o convertible, el coche mantiene las puertas de tijera del maniquí innovador, pero tiene pilares B rediseñados, incluso cambia la zona trasera, y el techo cuenta con un par de paneles extraíbles.

Nada confirmado, pero se prórroga que la potencia suba de 357 a 372CV

Aunque la marca lo meta internamente de la marca ‘BMW i’, en ingenuidad lo podemos colocar internamente de los productos ‘eDrive’ de la casa, ya que es un híbrido enchufable.

No hay detalles sobre la nueva tecnología que se va a invertir en la pila, aunque sabemos que todo será nuevo en él. Parece claro que la nueva tecnología de baterías estrenada en el BMW i3 será utilizada aquí.

Bmw I8 Roadster 2 1280x583

Os recordamos que el maniquí contemporáneo cuenta con una de solo 7,1kWh, se prostitución de un apoyo para el motor de combustión, pero puede mover al coche por sí misma, durante 37 kilómetros. Es un número detención para tan poca capacidad, esperamos que la romana eléctrica gane enteros en esta nueva vivientes.

El futuro de BMW tiene baterías

Desde que apareció en 2014, hay aproximadamente 10.000 unidades en circulación del BMW i8

El BMW i8 es un transporte muy exclusivo en el catálogo BWM, un laboratorio de ideas que nos vende la filosofía de la marca por no menos de 130.000 euros. El Roadster estoy seguro de que tendrá un precio superior.

Acompañando al i8 hay modelos completamente eléctricos que están muy cerca de ser una ingenuidad de mercado. El primero que tiene que resistir es de MINI, será en 2019. Le seguirá una lectura eléctrica del BMW X3 en 2020.

El momento más importante llegará el día en que BMW tenga un Serie 3 que funcione con baterías, es poco que ya se ha rumoreado muchas veces como alternativa al próximo Tesla Model 3.

1366 2000


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales