BMW prepara un serie 4 eléctrico

Concepto de lo que sería el BMW Serie 4 eléctrico. Autocar

Si se cumplen los plazos de Tesla con el Model 3 (los primeros pedidos llegarían a comienzos del 2018) en poco tiempo el mercado podría tener un digno rival. El medio Autocar asegura que BMW está detrás de un maniquí Serie 4 eléctrico para el 2020. Además, el precio estaría por debajo de los 46.000 euros.

De confirmarse la nueva, la casa alemana habría apostado definitivamente por un cambio de rumbo comercial respecto a los coches eléctricos. Hasta ahora, lo más significativo por parte de la firma había sido añadirle un sistema híbrido a algunos de sus modelos existentes.

BMW. AP

Esta nueva cupé usaría la plataforma que están diseñando para la octava reproducción del Serie 3. Su sistema de propulsión tendría una potencia de en torno a de 350 CV, situando al Serie 4 en el mismo escalafón que el 335d GT (y sus 313 CV). En cuanto a la autonomía, las fuentes de Autocar estipulan que estaría en torno a los 500 kilómetros por carga completa (ciclo NEDC).

Por extremo, si BMW finalmente se embarca en el avance de un rival de pico para el Tesla Model 3, lo haría igualmente con un precio muy competitivo dadas las prestaciones. Una monograma que estaría “por debajo de las 40.000 libras”, es opinar, menos de 46.000 euros al cambio coetáneo.

Los próximo meses serán decisivos para el futuro de este posible maniquí en el mercado. La idea de la casa alemana sería desarrollar los primeros prototipos a lo dadivoso del 2018 y comenzar las ventas en el 2020. [Autocar vía ForoCochesEléctricos]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales