BMW desvela su increíble coupé eléctrico i Vision Dynamics

BMW ha patente que su máxima prioridad en estos momentos es la movilidad eléctrica y para demostrarlo por derecho se ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 su nuevo e increíble i Vision Dynamics. Este coupé futurista de dos puertas es por el momento solo un concepto, pero la promesa del fabricante es que terminará entrando en producción -ojalá que con el mismo diseño que te mostramos-, con una época por el momento sin concretar.


El i Vision Dynamics alcanza una velocidad de 200 kilómetros por hora y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4 segundos. El maniquí, que se colocaría a heroína entre el i3 y el i8, tiene un rango de envergadura de 600 kilómetros, de forma que claramente pretende meterse en la misma ajonje en la que actualmente juega Tesla con su Model S. El transporte forma así parte de una futura cartera que en 2015 deberían alcanzar los 25 modelos, siendo 12 de ellos completamente eléctricos.

Tú todavía darías cualquier cosa por subirte, ¿verdad? Pues vas a tener que conformarte, al menos de momento, con un vistazo de cerca de su increíble carrocería -oye, poco es poco. Haz clic en la primera imagen que encontrarás en nuestra corredor -unas líneas más en lo alto. y disfruta de las vistas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales