Bloomberg asegura que el próximo iPhone incluirá trucos de existencia aumentada

Bloomberg asegura que el próximo iPhone incluirá trucos de realidad aumentada

Pantalla curvada, panel OLED… pero, ¿qué pasa con la cámara del próximo iPhone? Aunque todavía queda mucho para conocer al nuevo iPhone, el décimo aniversario del tiro del iPhone está obligando a los filtradores a esforzarse más de la cuenta para traer cuanto antaño el mayor número de detalles del que sería el mejor iPhone de la historia. Y parece que la desafío con el nuevo terminal será suficiente innovadora a la vez que arriesgada, ya que tal y como apuntan en Bloomberg, la compañía está trabajando ausencia menos que un sistema de existencia aumentada.

La desafío es tan ínclito que la compañía parece deber montado un equipo de ingenieros formados por gentío que trabajó en Oculus, HoloLens y hasta especialistas en mercancía digitales en Hollywood, todo ello dirigido por un ex ejecutante de Dolby. Al parecer, Apple asimismo habría adquirido varias firmas con experiencia en hardware de existencia aumentada, descanso 3D y software de existencia supuesto, así que el nuevo hardware asimismo llegaría acompañado de buena cantidad de software.

Ya habíamos escuchado anteriormente que los de Cupertino estarían trabajando en unas quevedos de existencia supuesto, un periférico que vendría de perlas para esta nueva función de existencia aumentada. Sin incautación, parece que el wearable llegaría mucho más tarde, y el primer paso pasaría por exhalar el software en el teléfono para ir paso a paso en este proceso de cambio supuesto. Teniendo en cuenta que Tim Cook ha público en más de una ocasión que la existencia aumentada tiene más potencial que la supuesto (menos llamativa, pero con muchísima más información relevante), está claro que los rumores sobre esta tecnología tendrían suficiente sentido de cara al nuevo terminal. ¿Volverá Apple a revolucionar una tecnología que no terminaba de extraer? No sería la primera vez que presenciamos poco así, desde luego.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales