Black Mirror revela fecha de estreno de cuarta temporada con otro avance perturbador

Alguien se va a perder la cena de Año Nuevo.

Black Mirror durante las últimas semanas había iniciado una campaña de promoción intensa, sin atreverse a confirmar la vencimiento final de estreno de su cuarta temporada. Pero ahora, de sorpresa y sin previo aviso, Netflix ha soltado el apunte, y resulta que está mucho más cerca de lo que pudimos acaecer imaginado.

A través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, la popular plataforma OTT ha compartido un nuevo e inquietante avance de Black Mirror, coronado al final con la vencimiento definitiva del propagación de la cuarta temporada: el viernes 29 de diciembre de 2017.

Como un retorcido regalo de Año Nuevo. Netflix liberará la serie completa, calibrado a tiempo para montar un maratón intenso y tener tema de charla en las fiestas para despedir este 2017, aunque más de alguno perderá esos compromisos familiares por terminar la serie, compuesta por seis episodios:

  • Arkangel (dirigido por Jodie Foster)
  • USS Callister (con Jesse Plemons de Breaking Bad)
  • Crocodile
  • Hang the DJ
  • Metalhead
  • Black Museum

Para esta cuarta temporada Charlie Brooker y compañía parecen acaecer optado por una dinámica distinta, en donde los episodios experimentarán con nuevos tonos, planteamientos y enfoques quia trillado ayer en esta serie.

Se sabe que habrá un episodio completamente cómico, en tono de humor frito, así como otro de ciencia ficción espacial en la más pura camino de Star Trek.

Por la tirada de este postrer trailer es difícil adivinar cuál es cada episodio, pero la expectativa igual se eleva congruo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales