Black Mirror lanza la app Coach de Hang the DJ este San Valentín

Netflix sabe cuándo hacer la cosas. Qué mejor forma de celebrar San Valentín que con el episodio más emotivo y perturbador de Black Mirror.

La cuarta temporada de Black Mirror pareció dividir a algunos por el cambio de tono y ritmo de algunos episodios. Pero todos parecemos estar de acuerdo en que Hang the DJ es uno de los mejores momentos en toda la historia de la serie.

Netflix parece estar consciente de ello y para exprimir la ocasión de este día de San Valentín de 2018 ha decidido lanzar una web app de Coach, la app inteligente para enlazar parejas que sirve como eje narrativo en el ya quimérico capítulo:

Las reglas

El conjunto es simple. El agraciado debe ingresar al sitio web oficial de Coach y presionar el cogollo supuesto que aparece al centro. Luego se generará un enlace que deberá ser compartido con nuestra pareja; para que la app calcule cuánto tiempo duraría la relación.

Igual a como sucede en el episodio de Black Mirror; la app de Coach muestra indiscriminadamente distintas respuestas de tiempo, que pueden ir del infinito a sólo cuatro minutos ayer de romper lazos.

Este conjunto esta provocando sensación en Twitter, pero las reacciones de los usuarios probablemente detonen más de algún divorcio.

Pueden compartir sus resultados (y consecuencias) en la sección de comentarios.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales