Bixby llegará muda al lanzamiento del Galaxy S8

Bixby llegará muda con el lanzamiento del Galaxy S8

Queda muy poco para que Samsung jugada por fin su nuevo y flamante Galaxy S8, pero parece que la compañía nos hará esperar para disfrutar algunas de sus funciones. Y no, tranquilo, el teléfono no se ha retrasado. Lo que ocurre es que una de sus principales incorporaciones, Bixby, llegará con un pequeño recortadura en aptitudes, ya que el asistente no estará completamente pronto cuando el teléfono aterrice en las tiendas el próximo 21 de abril.

Será la voz del androide la que no estará presente, ya que Samsung ha comunicado que Bixby Voice estará adecuado a finales de la primavera en los Estados Unidos (recuerda que por ahora sólo estará adecuado en inglés y coreano). Esto nos hace pensar que, dejando a un banda a corea (donde teóricamente sí llegará en plenas facultades), el resto de países tendrán el mismo asistente, ya que sí se podrá identificar objetos con la cámara, disponer de ayuda contextual y seguir con el enseñanza de tu rutina diaria con el fin obtener la mejor concurrencia.

Samsung no ha querido entrar en demasiados detalles sobre qué ha obligado a retrasar las funciones de voz de Bixby, pero todo apunta a que la compañía prefiere pulir algunos detalles para que esté a la consideración de otros asistentes más experimentados como los de Google, Amazon y Apple.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales