bitcoins sin salir de la app del banco

En la era de las fintech, Revolut, que llegó a España hace poco más de un mes, es una de las que más posiciones ha ido escalando cercano a N26 o Monzo. La idea de esta startup británica es la de ofrecer servicios financieros a particulares de forma completamente online, primero a coste cero para el cliente y desde hace unos meses con la opción de un plan premium que aumenta las opciones. Y desde ahora, con un interesante añadido extra: la posibilidad de comprar criptomonedas directamente desde su aplicación.

Una de las características con las que nació Revolut fue permitir comprar, traicionar, trocar y poseer diferentes divisas de todo el mundo sin tener que satisfacer las comisiones de las casas de cambio. Ahora a esas divisas de efectivo fiat se les añaden Bitcoin, Ethereum y Litecoin, tres de las criptomonedas más populares y primera, segunda y sexta respectivamente en capitalización de mercado en el momento de la publicación de este artículo.

1,5% de comisión y proposición de Bitcoin, Ethereum y Litecoin

Nikolay Storonsky, CEO de la compañía, aprovechó la conferencia de TechCrunch en Berlín para dar a conocer la nota y explicar algunos detalles de la misma, como que si realizamos un plazo en un comercio con la polímero de débito de Revolut y no tenemos suficiente efectivo en una moneda fiat (euros, libras, dólares…), automáticamente convertirá la cantidad necesaria de criptomoneda a esa misma divisa para poder completar la transacción.

Comprar criptomonedas es más ligera que nunca: no habrá que salir de nuestro tira online para hacerlo

Con Bitcoin por encima de los 13.000 dólares y Ethereum habiendo superado recientemente los 500 por primera vez, cada vez hay menos dudas del futuro de Blockchain en genérico y de las criptomonedas en particular, más allá de que se esté produciendo una posible burbuja o no que dispare los precios por encima de su valía auténtico.

Este emanación ha tenido una etapa de pruebas en beta de una semana de duración, y durante ella 10.000 clientes han sección el equivalente a un millón de dólares en criptomonedas. Las comisiones de Revolut para estas transacciones serán del 1,5% por avanzado sin otros cargos añadidos. Estas compras se podrán hacer directamente en cualquier divisa que maneje la plataforma.

Lo más interesante de este emanación es la democratización del proceso de transacción de criptomonedas. Si otras compañías como Coinbase han hecho mucho más cálido para el becario este proceso que las vías “tradicionales”, el hecho de poder realizar las compras desde el propio tira que maneja nuestra polímero de débito lo convierte en poco todavía más sencillo y accesible, menos enredado.

En Xataka | Guía de Bitcoin para novatos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales