Bitcheke se va de Chile, creador alega que “se empecinaron en destruirlo”

El plan se establecerá fuera del país y se congeló la entrada de nuevos dineros, mientras su creador viaja a averiguar inversores de Bitcheke a Hong Kong.

La historia de Bitcheke en Chile parece estar llegando a su fin.

Mediante un mensaje escrito en el grupo de Telegram privado del que contamos antes, Luis Camus (además conocido como “Tío Bitcheke” en ese círculo) explicó que se va del país, que Bitcheke “ya no es una moneda chilena sino latinoamericana” y que lamenta que pese a sus buenas intenciones, la concurrencia no se dedicó más que a destruir su plan.

A continuación se reproducen los mensajes que obtuvimos por Telegram, tal como fueron escritos:

Bueno chicos la plataforma seguira operando en Chile, fue una.muy mala idea lanzarla en.mi país pero como he dicho no se creo para Chile, desde ahora es solo una moneda latinoamericana pero operacionalmente la estamos mudando fuera de Chile, en eso estoy, los que estan interiormente aceptablemente y que han invertido deben.estar de acuerdo que la propuesta no esta hecha para Chile ese comunicado si saldrá pronto, es muy agobiante y contraproductivo tratar de seguir delante con tanto terquedad y tanto propaganda por genete que no han invertido pero seguro tienen Rewards.

Ya estoy ubicando equipo fuera de Chile para poder continuar delante y se emitira comunicado que no se.aceptaran mas inversiones en Chile si Rewards solamente.

El plan seguira y cuando este en.la cumbre por si solo responderá, mala señal para las monedas que vengan detras.

Una cosa es inventar.telediario y otra es confabularce para descalificar. Por lo tanto como solo hay 10 inversiones de caudal en Chile esas solas quedarán. Rewards sigue delante.

Bitcheke no en Chile pero si al.resto del mundo, partiendo por Asia.

Regredaremos cuando tengamos la solides que requerimos, así increíble avanzar, recien salio y se empesinaron con destruirla, ni la oportunidad, verguenza agena y pena que mi país sea así, pero estamos fuertes y fuera de Chile ya nos va mejor.

La primera parada internacional de Bitcheke parece ser Hong Kong, a sentenciar por el perfil de Facebook de Camus:

Pese a que se insiste en culpar a externos por el fracaso del plan en suelo locorregional, lo cierto es que la dependencia de Bitcheke no tuvo capacidad de objetar de forma coherente a todas las preguntas generadas durante los últimos días. Y cada vez que cualquiera de Bitcheke quiso explicar poco, terminó logrando lo contrario.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales