Bill Gates se crea por fin una cuenta en Instagram… desde Tanzania

¿Hace cuánto que tienes tu cuenta en Instagram? ¿Cuántos seguidores has conseguido? Bien, estas preguntas se las podrías idear al mismísimo Bill Gates que se acaba de brindar la suya y en casi nada unas horas ya acumular la friolera de 155.000 seguidores. El filántropo y magnate ha aplicado un delirio a Tanzania pegado con su mujer Melinda para brindar la cuenta y transmitir la satisfacción por ver cómo ha evolucionado el país en lo tocante a sanidad y educación.

Su primera conjunto de fotos lo ha dedicado precisamente a su cita al país, y como podrás suponer, acumula ya miles de “me gusta” y comentarios de sus entusiasmados seguidores. El fundador de Microsoft, por su parte, sigue a tan solo veinticinco cuentas y entre los seguidos nos encontramos a Kevin Systrom, el propio Mark Zuckergber, Sheryl Sandberg, diversas cuentas de Organizaciones No Gubernamentales y por descontado, Microsoft.

¿Qué nombre de legatario ha escogido? Llegando a la exitosa red social transcurridos abriles de su propagación, podrás suponer que “Bill” o incluso “BillGates” están ya reservados, así que nuestro protagonista ha seleccionado “ThisIsBillGates“, y como web en su bio, su blog personal –GatesNotes– en el que cuenta todo lo que va haciendo a lo dilatado y ufano del mundo. Bienvenido, Bill.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales