Bill Gates predijo el internet de hoy en 1999

Bill Gates debe ser un tipo con conveniente tiempo huido. El muchacho no sólo se dedica a admirables labores filantrópicas, o a recomendar libros únicos, sino que incluso en algún punto de 1999 se tomó la molestia de imaginar el futuro, y resulta que fue muy acertado.

Resulta que el estudiante de negocios, Markus Kirjonen, tuvo la idea de transmitir en su blog personal, hace ya algún tiempo, una extensa e interesante entrada (que se ha vuelto relativamente viral nuevamente) sobre el tomo, Business @ the Speed of Thought, escrito por Bill Gates en 1999, y en donde el condición hace una serie de predicciones sobre cómo creía que sería el futuro.

Pues de todas ellas hay algunas en las que Gates tuvo boca profeta y que vale la pena revisitar, para darle magnitud a la visión del fundador de Microsoft. Aquí nuestra selección que encontramos más per-tur-ba-do-ra (léase con tono de Dross), dejando que sus propias palabras demuestren ese futuro de 1999 que ya es presente:

Facebook y otras redes sociales

like-facebook-b

Los sitios web privados exclusivos para amigos y familiares serán comunes, permitiendo a los usuarios iniciar charlas y planear eventos colectivos.

La invasión de los smartphones, tablets y vestibles

BB smartphone

Las personas portarán pequeños dispositivos que les permitarán estar constantemente en contacto y hacer negocios electrónicos desde dondequiera que estén. Podrán ver las telediario, ver los vuelos que han reservado, obtener información de los mercados financieros, y hacer casi cualquier otra cosa en estos dispositivos.

El SPAM por tu historial de búsquedas

(CC) arnold | inuyaki / Flickr (CC) arnold | inuyaki / Flickr

El software sabrá cuando el sucesor ha reservado un delirio y utilizará esa información para sugerir actividades, descuentos, ofertas y precios más baratos en el destino de su turista.

Los dispositivos tendrán publicidad inteligente. Conocerán las tendencias de negocio de cada uno y mostrarán anuncios que se ajustarán a sus preferencias.

Reddit, 4chan, los foros de discusión sobre Game of Thrones y similares

(C) Comicvine (C) Comicvine

Las comunidades en linde no estarán influenciadas por la ubicación de sus usuarios, sino más perfectamente por sus intereses.

Alexa de Amazon, Siri, Google Assistant, y hasta JARVIS de Tony Stark

alexa-meme

Se desarrollarán acompañantes personales que se conectarán y sincronizarán con todos los dispositivos de forma inteligente, permitiendo el intercambio de datos. Este dispositivo comprobará el correo electrónico o las notificaciones y presentará la información que necesite el sucesor.

Google Shopping y otros comparadores

compras_online

Se desarrollarán servicios automatizados de comparación de precios, que permitirán a los usuarios ver los precios en varios sitios web a la vez, por lo que será obediente encontrar el producto más de lance.

LinkedIn

linkedin

Del mismo modo, las personas que buscan trabajo podrán encontrar oportunidades de empleo en linde declarando sus intereses, evacuación y habilidades especializadas.

Esta comparativa nos comprueba que a su modo el condición estaba superior a su época, pero aún así no pudo predecir cosas como esto:

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales