Beyond’ digitalizará el rol para que te olvides de libros y te centres en jugar

Jugar al ‘Dungeons & Dragons’ hoy en día, es una experiencia muy parecida a cómo era jugarlo hace una o dos décadas, siempre rodeado de libros de normas, fichas, lápices, gomas de borrar y dados. Pero todo esto está a punto de cambiar, porque Wizards of the Coast acaba de anunciar el propagación de ‘D&D: Beyond’, su esperado cliente web y móvil que se encargará de las normas y fichas para que tú te centres en divertirse, para el próximo 15 de agosto.

El cliente fue anunciado el pasado mes de marzo, y desde hace unas semanas ya puedes consentir a la lectura beta. Esta tiene todos los rudimentos esenciales para divertirse, como el compendio de normas, el creador de personajes y el manual de hechizos. Todo totalmente gratuitamente. Sin confiscación, cuando sea animado oficialmente el próximo agosto el cliente todavía tendrá una lectura de cuota.

Esta lectura de cuota no pretende que tengas que poner parné para divertirse. En su lado añadirá complementos avíos para los jugadores como poder acumular personajes ilimitados o utilizar contenido propio. También te permitirá comprar diferentes guías extras o clases de personaje especiales.

Para crear este cliente oficial Wizards of the Coast se ha asociado con Curse. Se manejo de una empresa propiedad de Twitch especializada en la creación de mods, comunidades y herramientas de papeleo de juegos. De hecho, ya te puedes registrar en la web, y para ello necesitarás utilizar una cuenta de Twitch.

Esto es lo que ofrece la beta de ‘D&D: Beyond’

Normas Basicas D D

Actualmente ya te puedes registrar en la web de ‘D&D: Beyond’ para consentir a la beta. En ella, en primer lado podrás acceder al compendio con todas las normas básicas para que no tengas que soportar siempre encima el manual cuando vayas a divertirse. En él lo tienes todo, desde las guías para crear personajes hasta los apéndices completos de dioses, facciones o planos de existencia, pasando por la mecánica de las trampas o venenos o enfermedades.

Ficha De Personaje

La beta todavía incluye de forma gratuita un creador de personajes que agiliza la creación de tu vicisitud, y que te permite descargar la dicha en PDF o consentir a ella a través del cliente. Tendrás la opción de crear tu mismo el personaje o jugártela con un editor azaroso que creará el personaje por ti para no perder tiempo en el proceso.

Creando Tu Personaje

Si decides crearlo tu mismo, la web te faro a través de un proceso en varios pasos en el que irás eligiendo tu raza, tu clase, y varias de las características de tu personaje. Todo el proceso se ha simplificado al mayor para que cualquier componente novato pueda crear su personaje de una guisa similar a cómo lo haría en un videojuego de rol.

La sección de personajes todavía incluye información de todas las razas disponibles, las clases, los informes y las características que le puedes añadir a cada uno de tus personajes. También tendrás un índice con tus personajes que en la lectura gratuita estará restringido a un mayor de seis.

Lista De Hechizos

‘D&D: Beyond’ todavía incluye otros índices como una lista con todos los hechizos del juego y toda la información sobre ellos o la posibilidad de crear tus propios hechizos. También tienes otra lista con todas las criaturas existentes y sus características, así como otra útil para crear tus propias criaturas. Por postrero hay todavía un foro en el que departir con el resto de la comunidad rolera sobre el cliente o cualquier otro tema relacionado con el mundo de D&D.

Por postrero y como no podría ser de otra guisa, todavía tienes un creador de campañas para que puedas escribir tus aventuras directamente desde la aplicación y guardarlas en ella. Cuando se jugada la lectura final del equipo habrá opciones de cuota para que los jugadores puedan desbloquear opciones extra en las campañas.

Dungeons & Dragons abraza la era digital

El cliente coetáneo en grado beta es sólo el primer paso en firme en dirección a la digitalización de la experiencia a la hora de divertirse a D&D, y cuando se jugada oficialmente llegarán todavía las aplicaciones móviles. De hecho, si el cliente te pide utilizar tu cuenta de Twitch es porque la empresa tiene planes para integrar las campañas que jugues en él con las retransmisiones online de partidas.

Por ejemplo, la idea es que cuando estés retransmitiendo una campaña concreta a través de Twitch, quienes vean la partida puedan ver infografías destacadas y rudimentos interactivos como los nombres de personajes o incluso animaciones.

Pero para todo esto aún yerro un tiempo. De momento, la lectura final será lanzada el próximo 15 de agosto. En ella ya se incluirán algunos planes premium como el ‘Hero Tier’ de 2,99 dólares al mes que eliminará la publicidad y permitirá tener personajes infinitos y su propio contenido creado, o una ‘Master Tier’ de 5,99 dólares al mes que permitirá al DM compartir en las campañas todo el contenido que haya desbloqueado para que los jugadores no tengan que hacerlo por su cuenta.

Enlace | D&D Beyond
En Xataka | Mazmorras virtuales: Los éxitos y fracasos de llevar ‘Dungeons & Dragons’ a los videojuegos


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales