BeoLab 50: majestuoso, potente… y prohibitivo

Te diríamos que hagas hueco en tu salón para el nuevo altavoz que Bang & Olufsen acaba de editar, pero viendo la fórmula que cuelga, casi mejor será que ayer hagas números. La elitista firma danesa acaba de anunciar su imponente BeoLab 50, un altavoz inspirado en su conocido BeoLab 90. Tal es así, que el equipo hereda no solo parte del diseño sino asimismo su exposición tecnológico para ganar así ofrecer una calidad acústica diferenciadora y superior.

De líneas redondeadas y gran grosor, el altavoz cuenta con superficies plateadas de aluminio pulido y bonitas láminas de madera de quejigo, una combinación que suele encontrarse interiormente del catálogo de la casa. La parte inferior está encima para que visualmente parezca que está elevado del suelo.

El BeoLab 50, de 2.100 vatios, cuenta con la llamamiento tecnología Active Room Compensation que utiliza un micrófono forastero para contar el entorno y aplicar los filtros de compensación idóneos para reproducir un sonido inmejorable en todo momento. El Acoustic Lens Technology, por su parte, se encarga de procesar la dispersión del sonido de las frecuencias más altas con el llamado Beam Width Control, que asegura que la monóculo sea capaz de distribuir el sonido en un ángulo de 180 grados -esta “sale” al encender el altavoz, iluminándose.

beolab 50

Como otros equipos de la casa, el altavoz se puede controlar mediante una app, en la que podrás nominar diferentes preajustes de audición. BeoLab 50 dispone de Digital Power Link “en una configuración maestro-esclavo con fuentes de sonido que se introducen en el sistema a través del completo panel de conexiones del altavoz maestro”, así como de tecnología inalámbrica por streaming de audio digital multicanal (basado en la tecnología WiSA).

Y ahora el susto. El BeoLab 50 estará arreglado en tiendas seleccionadas Bang & Olufsen de todo el mundo este mismo mes de agosto a un precio recomendado de ausencia menos que 13.295 euros. En caso de que te acabes de enamorar (que no sería ausencia raro), ya sabes que toca administrar un poco.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales