a3yvcuha62onh8p7vvk6.jpg

Bentley lanzará un automóvil con interiores veganos para los que no pueden tolerar los acabados en cuero

Para muchas personas, sentarse en el asiento de cuero de un automóvil de suntuosidad es todo un placer. Sin bloqueo, hay algunos individuos a los que la sola idea de entrar en contacto contra una superficie que ha sido la piel de otro animal les causa un hondo descontento. Bentley tiene poco para ellos.

El fabricante de automóviles de suntuosidad ha detectado lo que parece ser una tendencia creciente en el mundo del motor: coches veganos. No, no es broma. En una entrevista concedida a Auto Express, el director de diseño de Bentley, Stefan Sielaff, ha dicho lo próximo:

No puedes traicionar un producto que contiene trazas de animales como un Bentley, que lleva más de 20 pieles de cuero, a algún que sigue un estilo de vida vegano. Hemos estado hablando con clientes, especialmente en California, y nos han preguntado qué podemos hacer. En Bentley hacemos muchos productos personalizados y soluciones a medida en colaboración con nuestros socios de Mulliner, y queremos satisfacer a estos clientes porque creemos que son el eclosión de una nueva tendencia.

En breve presentaremos un Bentley con interiores veganos. Ofrecerá la misma sensación lujosa, pero de una forma diferente, con materiales como cuero de proteínas, cuero de champiñones o material de medusa.

Sielaff parece convencido de que hay mercado para desarrollar automóviles veganos. Lo que no ha dejado claro es si todavía serán 100% eléctricos o ese detalle no tiene tanta importancia para el medio condición. [vía Auto Express]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales