Benchmark muestra un Core i3 más potente que un Core i7

En cada emanación de procesadores es popular escuchar la frase “40% más rápido que su antecesor” o poco similar, sin bloqueo para Coffee Lake las cosas se pondrían más interesantes si confiamos en el rumor más fresco.

Una filtración china reportada por wccftech muestra que el Intel Core i3-8350K sería más potente que los Core i7-7700K y Core i7-6700K. La imagen muestra un benchmark de CPU-Z en donde el Core i3 de próxima concepción, que cuenta con cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución, se dsempeña muy adecuadamente en tareas de uno y múltiples núcleos.

De acuerdo con las imágenes, las cifras de rendimiento mononúcleo serían sutilmente superiores a los dos modelos de Core i7, lo cual colocaría al próximo Core i3 como una opción asequible para aquellos que quieren ensamblar equipos para brincar y que no quieren alterar una fortuna.

En tareas multinúcleo no supera a los dos procesadores Core i7, aunque vale la pena mencionar que el Core i3-8350K no cuenta con Hyper Threadding como sus hermanos mayores. Otro punto importante que menciona Guru3D es que el Core i3 de la prueba parece tener un atolondrado overclock.

Será interesante ver las pruebas finales una vez que se anuncie de modo formal este procesador. De ser cierto esto, Intel podría estar involucrado en otra situación en la que un procesador de matiz víctima termina pegándole al resto de la trayecto.

Basta memorar lo que ocurrió este año con el Pentium G4560 que era tan bueno que Intel terminó retirándolo del mercado para evitar que canibalizara al Core i3.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales