Bell Helicopter muestra su taxi aéreo en el CES 2018

Los pasillos del CES 2018 tuvieron espacio para imaginar el futuro. Bell Helicopter nos muestra el prototipo de su taxi volante.

Dentro de algunos abriles todos pediremos Ubers que vuelan. Esa es la puesta de Bell Helicopter, con la presentación de su nuevo esquema: el Bell Air Taxi.

Mostrado en los pasillos de Consumer Electronics Show – CES 2018, este taxi volátil se encuentra aún en una etapa relativamente temprana de crecimiento, pero Bell Helicopter se las arregló aún así para montar una cabina de exhibición donde demuestra cómo funcionará su servicio de vuelos.

Definido por ellos mismos como “un dron de pasajeros”, el taxi volátil de Bell Helicopter contaría con capacidad para transportar a cuatro personas y sería capaz de realizar despegues verticales.

En declaraciones obtenidas por Dezeen se revela que el transporte sería autónomo, utilizando una plataforma de inteligencia industrial como almohadilla para sus operaciones.

Sin bloqueo desatiendo mucho camino por recorrer. Bell Helicopter ahora trabaja en el crecimiento de un sistema de revoloteo más capaz; con la meta de presentar su primer prototipo 100% pragmático en el 2020.

Falta mucho tiempo

Dentro de un par de abriles se hará el primer revoloteo oficial de su taxi volátil; y a mitades de la próximo período se exploración obtener las certificaciones de seguridad correspondientes para iniciar actividades.

Por lo pronto, el video de allá hacia lo alto muestra una simulación asaz realista de cómo sería la experiencia de revoloteo.

Se siente casi carente de emociones. Pero asimismo seguro.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales