1497203057_450_1000.png

Basic Connections, una “biblia” para makers que te ayuda a conectar lo que quieras a Arduino

Empezar con Arduino no es solo asimilar escoger la placa o kits de iniciación. Al poco tiempo querrás poder conectar cualquier componente que caiga en tus manos a tu placa, o avanzar en proyectos cada vez más complicados. ABC: Basic Connections es un compendio de relato con diagramas de circuito y pinouts para Arduino.

Una finalidad para conectar principios a placas Arduino

PighiXXX es un apasionado maker madrileño que desde 2013 lleva ofreciendo en su sitio web diagramas de circuito y pinouts que pretenden entregar la conexión de casi cualquier punto a una placa Arduino y compatibles. Con más de 500.000 descargas, su posterior paso ha sido crear un compendio que recoja parte de esos diseños, los cuales han sido rediseñados.

El compendio ABC: Basic Connections se compone de unas 200 páginas en tamaño A5 con gramaje de 200 gr/m2 y de tipo recubierto. El formato del compendio no es el habitual de una publicación sino el de un manual de trabajo con hojas que individuales que podemos extraer del conjunto para longevo comodidad. Los contenidos se podrían ampliar e incluso traspasar a modelos para aplicaciones de diseño o incluso app en Android e iOS dependiendo del monto total de la grado de financiación.

Abc02

El compendio ABC: Basic Connections tendrá un precio en el mercado de 35 euros, pero en la grado de financiación colectiva se puede conseguir por 23 euros si compras solo una pelotón. En packs de más unidades salen más económicos todavía.

El tesina sigue su recorrido a buen ritmo y ha conseguido ya cubrir la primera parte de su propósito de financiación (50.000 euros), con participantes de relato en el mundo maker como Obijuan o David Cuartielles entre sus más de 1.500 patrocinadores. El remisión está previsto para este mismo mes de agosto.

Obijuan con el libro Los makers que han podido apoyar y ver el compendio ABC: Basic Connections son una respaldo respecto al tesina

Las primeras unidades de prueba se han trillado ya en la Maker Faire Berlin esta semana y todavía habrá oportunidad de verlas en directo en la Maker Faire Barcelona de la semana que viene.

Más información | Kickstarter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales