Bang & Olufsen presenta el P2, su altavoz más pequeño (y más barato)

Bang & Olufsen presenta el P2, su altavoz más pequeño (y más barato)

Bang & Olufsen ha presentado un nuevo altavoz que podrás llevarte allá donde quieras casi sin notarlo. Es el BeoPlay P2, una mecanismo muy elegante y pequeña que parece más una manguita de auriculares que un altavoz portátil. Es tan diminuto que junto a perfectamente en la mano, pero eso no le impide incluir la mejor tecnología, ya que cuenta con un midwoofer similar al del BeoPlay A1 y altavoces de 0,75 pulgadas con los que ofrecer sonido en 360 grados.

Su diseño de aluminio anodizado cuida todos los detalles centrándose en el minimalismo, ya que ha eliminado cualquier tipo de pimpollo para integrar controles táctiles ocultos que permitirán manejar la reproducción. Si necesitas más ajustes, o tienes el altavoz acullá de ti, siempre podrás usar la aplicación BeoPlay App para producirse de pista o subir el barriguita.


Como decíamos, este BeoPlay P2 es el altavoz más crematístico de la marca, colocándose en los 169 euros para cualquiera de sus colores. Si lo prefieres, además puede comprar una manguita de piel por 39 euros para suministrar mejor protegido a este pequeño capricho que debe de estar ya animando a tu cartera.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales