Santander.jpg

Banco Santander da una estocada más a las tarjetas de crédito y débito

Banco Santander ha comenzado un proceso de aggiornamento de su red de cajeros que permitirá a sus clientes extraer mosca utilizando su teléfono móvil. La compañía hará uso de la tecnología contactless (NFC) que teléfonos móviles, tarjetas, TPVs y cajeros ya utilizan para iniciar transacciones.

El nuevo sistema es compatible con la plataforma de pagos móviles Apple Pay, acondicionado en monopolio para clientes de Bando Santander. Este sistema utiliza diferentes medidas de seguridad para proteger las transacciones, entre las que se incluye la demostración por huella dactiloscópico. Durante los próximos meses, Banco Santander ofrecerá esta característica asimismo en la plataforma Android.

Actualmente, el 40% de los cajeros de la entidad ya son compatibles con la tecnología NFC. Estos cajeros, por otra parte, ofrecen una serie de ventajas a los clientes de la entidad: devuelven el cambio preciso con monedas y billetes; permiten los pagos de recibos, tasas y tributos; y ofrecen la posibilidad de ingresar mosca en cuentas bancarias sin carencia de utilizar una maleable de crédito o débito.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales