Axtel Play permite hacer streaming de HBO GO, FOX Play y Crackle en México


Otra opción más para ver Game of Thrones.

Con el estreno de Game of Thrones a la reverso de la ángulo, muchos ya están pensando en contratar HBO GO. Esto lo sabe Axtel y por eso ha decidido propalar un servicio de streaming que permite tener ataque a HBO GO, FOX Play y Crackle a aquellos que no quieren contratar un paquete de canales por TV.

De acuerdo con la página de Axtel Play, la membresía de este nuevo sistema permite nominar cualquiera de los tres servicios por streaming. Cada uno tiene un costo definido, siendo FOX Play el único que se maneja como promoción. Al registrarse por primera vez se ofrecen los primeros 30 días sin costo y luego comenzará a cobrarse el precio de acuerdo a los módulos contratados.

El precio de cada servicio es el futuro:

  • HBO Go – MXN $149 al mes
  • FOX Play – MXN $139 al mes (precio de promoción hasta el 30 de noviembre)
  • Crackle – MXN $69 al mes

 

Luego de fertilizar por el servicio solo bastará descargarse las aplicaciones del módulo contratado y escoger Axtel Play en la nómina de proveedores para comenzar a usarlo. Este servicio solo estará adecuado para usuarios en México. El resto podrá hacerlo directamente en la app de HBO Go que incluso ofrece 30 días de prueba.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales