Avira hace alianza con el bloqueador de anuncios Adguard

La publicidad en internet se ha vuelto cada vez más molesta e invasiva, así que el sucesor tiene qué apelar al uso de extensiones que prometen rodear los anuncios, adicionalmente de evitar ser rastreados como un nivel de protección y seguridad adicional.

Como parte de un estudio llevado a cabo por Avira desde febrero del presente año en el que se tomó como muestra a un rama de 11,5 millones de dispositivos, se descubrió que cerca del 25% de los ataques registrados desde entonces se originaron de la publicidad.

Avira contempla un total de 3,67 millones de detecciones, de las cuales 2,4 millones fueron relacionadas con malware y 817 mil con técnicas de phishing. En respuesta a estos resultados, la firma de productos antivirus hizo alianza con Adguard, el conocido bloqueador de anuncios.

avira adguard

De ahora en delante, las extensiones que acompañan al antivirus de Avira, Safe Shopping para Chrome y Browser Safety para Firefox y Opera, contarán con un bloqueador de anuncios potenciado por Adguard que adicionalmente evitará que los usuarios sean rastreados.

Al hacer clic en la extensión el sucesor podrá visualizar cuántos anuncios y rastreadores han sido bloqueados, con la opción a permitir la publicidad en los sitios que desee. Cabe mencionar que las extensiones permitirán publicidad aceptable, por ejemplo, en las búsquedas.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales