Avengers: Infinity War se roba el Super Bowl LII

30 segundos bastaron para volarle la comienzo a todos con nuevas escenas; que darán pie a diversas de teorías sobre la trama de Avengers: Infinity War.

El Super Bowl LII no defraudó a los amantes del cine. El entretenimiento estuvo repleto de avances de próximos estrenos; incluyendo la misteriosa tercera película de Cloverfield y hasta la secuela de Jurassic World. Pero incluso hubo espacio para las sorpresas con Avengers: Infinity War.

Se trató de poco inesperado. No había una sola información que insinuara la posibilidad de la transmisión de un nuevo avance de la cinta. Pero el espacio era demasiado bueno como para desperdiciarlo y Marvel Studios tomó a todos por sorpresa con la exención de un teaser nuevo, donde en 30 segundos elevan las expectativas aún más. Si es que eso era posible.

Chadwick Boseman y Chris Evans tienen un papel breve en el fugaz corto; pero que parece proyectar un peso importante para sus personajes en la trama de la película.

Algunos héroes que nones habían estado juntos compartiendo pantalla los vemos aquí por primera ocasión y Josh Brolin como Thanos incluso está presente.

Sobra aseverar que si no quieren arruinarse las sorpresas la recomendación es ahorrarse la reproducción del video.

Avengers: Infinity War tiene programado su estreno mundial para este 4 de mayo de 2018.

Mientras, para calmar las ansias, llegará primero Black Panther, este mismo mes de febrero.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales