Avast adquiere a la compañía detrás de CCleaner


Primero AVG, ahora Piriform.

La que hasta hace unos abriles fuera una compañía conocida por su software antivirus tirado, se está convirtiendo en un cíclope luego de adquirir a AVG Technologies el año pasado y más recientemente a Piriform.

Se manejo de la compañía detrás de productos software como CCleaner, uno de los limpiadores de archivos para Windows más populares, encima de Defraggler y Recuva. Con esta adquisición, pasarán a ser parte del portafolio de productos de Avast.

CCleaner cuenta con 130 millones de usuarios, de acuerdo con Avast, y aunque la firma del antivirus cuenta con su propia utensilio de honradez, Avast Cleanup, así como AVG TuneUp, todas ellas seguirán disponibles por separado.

Avast adquirió a Piriform, compañía fundada y con sede en Londres, Reino Unido, para expandir su presencia en dicha ciudad. Asegura que servirá para acercarse más a la estampa tecnológica locorregional abriéndose paso en un hornacina que se ha vuelto importante para compañías que se dedican a la tecnología.

Sin confiscación, deja para pensar en el futuro de estas utilidades, que podrían ser implementadas de satisfecho en el software antivirus de la firma. Por otra parte, no se mencionó el monto de esta adquisición.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales