udgbfhtg7ljjwyxudhtv.jpg

Audio de Anker, pesas ajustables, Thermos y más

Las populares pesas de Bowflex, un Gold Box en dispositivos de audio de Anker y las jarras de Thermos para comida, entre las ofertas más destacadas de este viernes.

Guarda Ofertas Univisión como privilegiado y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la saldo. Haz click aquí para repasar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker fabrica los dispositivos de audio favoritos de nuestros lectores y, desafortunadamente, no vemos tantos descuentos en este sección. Eso cambia con el Gold Box de Amazon de hoy.

Dentro encontrarás grandes ofertas en dos modelos de SoundBuds, un mini altavoz que es más pequeño que una conserva de refresco, el SoundCore Sport con resistor al agua y el potente SoundCore Sport XL. Recuerda que, tal y como sucede con todas las ofertas de Gold Box, estos precios solo estarán disponibles hoy y creo que algunos de los productos se agotarán rápidamente.


Estos organizadores te ayudarán a desplazarse de guisa más cómoda. Siempre sabrás dónde encontrar el cable de carga de tu teléfono, porque sabemos que es difícil dar con él cuando estamos viajando. Date prisa, porque la última vez que publicamos esta proposición, voló.

Desafortunadamente, este producto solo lo podrás comprar cercano a otro, así que si no tienes nadie en tu carrito de la operación, aquí tienes otra alternativa por $10, con pedido Prime.


No hace yerro que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con abrogación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $39 en estos momentos (con un descuento de $31 al usar el código promocional AU2KA500).

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la cacharros haya muerto y, sí, la abrogación de ruido funciona acertadamente, según podemos ver en las reviews.


El PowerPort de Anker es uno de los centros de carga USB favoritos de nuestros lectores. Ahora mismo puedes hacerte con un PowerPort 6 por tan solo $23 y cargar todo lo que necesites de una vez. Imprescindible para todos los que viajamos con un montón de gadgets.


Normalmente los altavoces pequeños con Bluetooth resultan molestos y poco enseres, ya que su cacharros muere rápidamente. Sin bloqueo, este altavoz de Anker de $15 tamaño faltriquera tiene una autonomía de hasta 12 horas y cerca de en cualquier sitio.


Solo podrás disfrutar de los beneficios de la carga inalámbrica Qi si repartes varias estaciones de carga por la casa y por la oficina. Y la idea no tiene por qué salirte cara, ya que Anker te lo pone practicable y te vende estaciones por solo $10.


El PowerLine II Dura seguramente sea el zaguero cable que tengas que comprar, gracias a su durabilidad y a su señal de por vida. Por tiempo establecido puedes hacerte con el maniquí de 10′ (en color blanco) por solo $12 con el código BEST8434 ($3 menos de lo corriente). Os lo recomendamos.


El sonido en los Beats está mejorando con los primaveras y el nuevo Powerbeats3incluye el chip W1 de Apple, convirtiéndolo en una buena opción para todos los poseedores de un iPhone que amen el fitness (todavía para aquellos a los que el diseño de los AirPods no les quede acertadamente en sus orejas). Estos auriculares salieron a la saldo hace pocos meses y, solo por tiempo establecido, Amazon los ofrece por solo $130, el precio más bajo.

HOGAR

Probablemente te hayas reído al ver esta imagen, pero seamos claros: no es divertido tener que encender la luz cuando vas al baño en porción de la perplejidad. Sabes que cuando enciendas la dichosa luz, no podrás retornar a dormirte.

Las luces OxyLED con sensor de movimiento para el baño se ajustan a todo tipo de retretes y proyectan hasta 12 colores diferentes sin que te desvele. Por tiempo establecido, puedes hacerte con un pack de dos luces por $10 con el código 2OXYTN01. Es el mejor precio hasta la aniversario.


Tenemos el regalo consumado para tu religiosa (en caso de que se te haya olvidado regalarle poco). Solo hoy puedes hacerte con este marco digital de fotografía por $125. Está acondicionado en diferentes colores y podrás subir todas las fotos que desees (incluso desde su aplicación).


Tienes dos opciones a la hora de calentar tu sopa en el trabajo: usar una jarra de comida de Thermos, que mantendrá la temperatura de la sopa durante 7 horas o simplemente esperar delante del microondas mientras Gabriel, de contabilidad, te enseña las fotos de sus gatos. ¡Ew!

Amazon está ofreciendo un descuento de $5 en los modelos de 16 onzas con cuchara plegable y el de 24 oz., así que pide tu Thermos antaño de que se te enfríe la sopa.


Es un buen momento para colgar tu televisor en la hormaza, poco que te resultará sencillo con este soporte de AmazonBasics que cuesta tan solo $20. Este maniquí se puede virar hasta en 180 grados y soporta televisores de 22 a 55 pulgadas.


El verano está a la envés de la vértice y vamos a sobrevenir un calor horrible. La mejor guisa para sobrevivir será tomando yogur helado y sin salir de casa. Esta Cuisinart de $42 te ayudará a hacerlo a la perfección y no tendrás que llevar más de $10 por cada yogur que compres.


Si no tienes una cazuela a presión, hoy estás de suerte, porque Amazon está descontando el Instant Pot IP-DUO. Está acondicionado por $90.

Si piensas que no le vas a dar demasiado uso, ten en cuenta que con esta cazuela todavía puedes cocinar a fuego sosegado y hacer arroz de guisa rápida y sencilla. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en tu cocina.


Las super populares luces de OxyLED con sensor de movimiento están disponibles en varios modelos y hoy puedes hacerte con la nueva luz T-04 modular, recargable por $18 con el código KINJAT04.

El T-02 es el producto más popular, pero las luces T-04 son mucho más fáciles de cargar. Gracias a su diseño modular, puedes retirar la cacharros directamente y enchufarla a cualquier puerto USB. Así no tendrás que desmontar la luz entera o encontrar un cable microUSB para recargar la cacharros.


Yi es la fabricante de la cámara de acto favorita de nuestros lectores (en el rango de cámaras económicas) y todavía tiene una cámara de seguridad que hoy puedes comprar por solo $30, $10 menos de lo corriente.

La cámara de seguridad Yi incluye todo lo que esperarías de este tipo de productos: audio, alertas de actividad en tu teléfono y la opción de ver la cámara en directo desde tu teléfono. Las grabaciones quedan almacenadas en una polímero microSD interiormente de la cámara, en vez de en la abundancia (como ocurre con la mayoría de fabricantes), así que no necesitarás satisfacer ninguna cuota mensual. Esto solo tiene un pequeño inconveniente: si el carero te roba la cámara, todavía te has quedado sin la compacto de seguridad. Pero, eh, puedes usarla para controlar a tu perro mientras estés en la oficina.


Con estos guantes de silicona tendrás poder definitivo en la cocina. Te vendrá acertadamente para manejar sartenes e incluso para virar la carne en la asador, como si fueras un super héroe. Por solo $6, ¿por qué no?


Esta tira de luz de Vansky está diseñada para que la coloques encajado debajo de tu cama y se encienda sola cuando pases por delante de ella. Aunque todavía la puedes usar para la cocina o para los paseos nocturnos cerca de el baño. Yo la tengo y es una maravilla . Por tiempo establecido puedes hacerte con ella por solo $14 con el código SJMFQK08, el precio más bajo hasta la aniversario.

ESTILO DE VIDA

Actualizado: producto exhausto.

Estas pesas ajustables de Bowflex ocupan menos espacio que un pack completo de mancuerna global y por supuesto cuestan menos que una suscripción al estadio. Ahora está más moderado que nunca, así que no dejes escapar la proposición.


Si eres un intrigante o tienes a determinado cercano que lo sea, agradecerás contar con un LifeStraw ent u próxima excursión. Se negociación de un popote/pajita para aquellos a los que les gusta irse a explorar la naturaleza. Ahora mismo puedes comprar una por tan solo $15, el precio más moderado.

El LifeStraw lo puedes sumergir directamente en cualquier fuente de agua fresca cuando te estés muriendo de sed. Espero que nunca tengas que usarlo, pero si te gusta sobrevenir mucho tiempo en la naturaleza, entonces no estará de más en tu mochila.


Porque caminar está sobrevalorado…


Sperry te quiere preparar para el verano con sus Rebajas de “Ya Casi es Verano”. Consigue el 30% de descuento en un montón de estilos (más de 200 opciones para hombre y para mujer) cuando usas el código SUITUP. Encontrarás todo tipo de calzado y trajes de baño.

JUEGOS

Si te perdiste las grandes rebajas en Steam Link el año pasado, ahora tienes una nueva oportunidad para hacerte con uno por tan solo $20.


Mucha parentela está dispuesta a traicionar un riñón para comprar una Nintendo Switch. Si eres uno de los pocos afortunados que ya tiene la consola en casa, te recomiendo que la protejas muy acertadamente. Por tiempo establecido puedes hacerte con dos protectores de pantalla de Anker por tan solo $7, $2 menos de lo habitual con el código BEST7475.


Este pack de Humble tiene al desarrollador indie tiniBuild como protagonista, con decenas de juegos y DLCs disponibles en las próximas dos semanas.

En este pack se incluyen Punch Club Deluxe y The Final Station. Pero si estás dispuesto a satisfacer $40, todavía puedes reservar el golpe alpha a Hello Neighbor, un selección de terror que te invita a invadir la casa de tu vecino.

Como siempre, los juegos están divididos en diferentes categorías y cantidades de cuota y una porción de los beneficios está destinado a una caridad


El Logitech G602 es más que un simple ratón para la mayoría de personas: tiene 250 horas de cacharros, 11 chico programables, y ajustes DPI por usufructuario. Hoy puedes hacerte con él por solo $40.


Guarda Ofertas Univisión como privilegiado y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la saldo. Haz click aquí para repasar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales