Audífonos Philips FreshTone [FW Labs]

Cuando probé por primera vez los AirPods de Apple decidí que debía portar a una vida, en lo medida de lo posible, sin cables, y eso incluía mi forma de escuchar música.

Dada la naturaleza de mi trabajo paso la decano parte del tiempo con un teléfono con Android y a pesar de que los Apple se pueden conectar, me daba holgazanería no tener poco más universal.

Otro aspecto importante a considerar es el precio, y legado que habían muchas alternativas más baratas que estos Philips, estos se encuentran en el contrapeso calibrado donde siento que la calidad de construcción, el sonido, la cazos, la estabilidad de la conexión y el precio se condicen.

Primero, me gustó el diseño. No son totalmente in-ear y eso me acomoda porque no tapan totalmente el sonido cuando voy caminando.

Por otro costado está la conectividad. Fallan muy poco, incluso donde otros más caros andaban a saltos, probablemente por la cantidad de conexiones en el motivo. Por ejemplo, andando en medida.

La duración de la cazos bajo mis mediciones de uso fue de aproximadamente 3 horas y media, pero se cargan proporcionado rápido con conexión micro-USB. En este aspecto me hubiera gustado un poco más de autonomía, aún así, correspondían a casi 4 días del trayecto ida y revés del hogar al trabajo.

Gracias Lady Karina! Gracias Lady Karina!

Lo más importante, obviamente, es el sonido, y la verdad es que a pesar de que creí, posteriormente de probar varios modelos, que me iban a desengañar, el caso fue el contrario. Sus bajos son fuertes y acentuados, pero sin caer en el exceso. Los altos no son tan fuertes, pero eso hace que las frecuencias medias no se pierdan. Son proporcionado equilibrados y claros, aunque evidentemente no son para oídos acostumbrados a archivos FLAC con audífonos cableados Hi-Fi. Si ese es tu target, examen en otro costado.

Por CLP $25.990 en su tienda oficial de Mercado Libre son una excelente opción para tener unos audífonos bluetooth que no van a romper tu billetera. Ideales para una primera experiencia en el ámbito, o para quienes necesitan una alternativa inalámbrica digno sin caer en algunos excesos de precio que tienen otros. Insisto, no son para los que buscan la mejor calidad, ellos deben enriquecer más, para el resto más conformista y sin mayores pretensiones, esta es una opción más que suficiente.

photo_2017-03-31_17-17-41

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales