Audi monta un escape room inspirado en su futurista tecnología e-tron

El aumento de las “escape rooms” (“habitaciones de escape”) es innegable. Por todo el mundo puedes ahora encontrar estos espacios en los que lo mismo te enfrentas a zombies que haces de detective e intentas descifrar diferentes tipos de enigmas. El objetivo final siempre es global, eso sí: juguetear y resolver una serie de retos para escapar de las cuatro paredes en las que te encuentras atrapado.

El concepto de hecho se ha vuelto tan popular que incluso los principales fabricantes de automóviles se han animado y han decidido meterse en el tema. Es el caso de la superhombre Audi, que, con miras a promocionar su recorrido E-Tron (ya sabes, su tonalidad automovilística totalmente eléctrica), ha creado una experiencia para todos los públicos en la que puedes participar, divertirte y de paso conocer su tecnología del futuro.

La e-tron room, que es como se pira, resulta de la colaboración de Audi con la agencia de marketing DDB España y permite penetrar a equipos de entre tres y cinco personas que son transportadas a la oficina de un médico que “investigaba con tecnología del futuro” y que ha desaparecido misteriosamente. ¿La labor? Descubrir dónde se encuentra el doctor.

Las pruebas incluyen así armas robóticas, hologramas, mapas de proyección y mecánica vanguardia. Sin duda, una experiencia “escape room” suficiente particular que sirve todavía a Audi, cómo no, de aparejo publicitaria para mostrar con destino a dónde se dirigen sus automóviles en la próxima decenio.

La sala e-tron room se encuentra ahora mismo abierta en Barcelona, donde estará hasta el 26 de octubre. Tras ello se trasladará a Madrid, donde volverá a inaugurar las puertas al gran notorio a partir del 9 de noviembre y hasta el día 30 de dicho mes. ¿La has probado ya o piensas hacerlo? ¿has jugado alguna vez en una escape room?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales