Atari presenta Speakerhat, una gorra con altavoces en la visera

atari speakerhat

Atari puede que sea conocida mundialmente por su gran historia en el sector de los videojuegos, pero a partir de ahora lo será incluso por ser la responsable de la propuesta que ves en pantalla. La Speakerhat, es, como su nombre indica, una gorro con altavoces integrados, una idea cuanto menos llamativa que la firma ha valiente con motivo de la creación de su nueva serie de wearables, “Atari Connected Life”.

atari speakerhat

Y es que esta peculiar gorro no es que tenga unos auriculares adheridos como sí que hemos podido ver alguna vez. No. Dispone de unos señores altavoces integrados en la visera, cortesía de Audiowear, adicionalmente de contar con un micrófono, que usa conexión Bluetooth para acoplarse al dispositivo que desees. ¿Y a qué tipo de divulgado va dirigido equivalente invento? Pues a todo tipo, faltaría más, aunque Atari no pierde la oportunidad de mencionar a los “entusiastas del fitness”.

La firma incluso promete “una experiencia de audio social completamente nueva” con el “modo multiplayer”, que permite a varios usuarios (de la gorro, se entiende) escuchar un solo audio de streaming a través del Bluetooth.

No hay por el momento precio ni época de tiro anunciados, aunque sí sabemos que Atari lanzará incluso una gorro en interpretación distinto y limitada de Blade Runner 2049. Van a tope.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales