Atari Flashback 8 Gold se apunta a la moda retro con HDMI, mandos inalámbricos y 120 juegos

Atari no quiere que Nintendo se quede con todo adecuado a esa golpe retro que están sabiendo explotar, primero con la NES mini y ahora con la SNES mini que llegará en las próximas semanas. Después de que ayer Atari confirmara el aspecto de su nueva consola, ahora están anunciado una importante puesta al día para su consola retro que trae todo lo necesario para aquellos fans de los clásicos.

La Atari Flashback 8 Gold es la nueva interpretación de la mítica consola, que llega por parte del fabricante AtGames quien obtuvo la atrevimiento para hace un año divulgar las algunas versiones de la Flashback. El objetivo de esta consola es claro, explotar el hype creado por Nintendo y ingresar parte de ese gran pastel ahíto de nostalgia.

Un pedazo de nostalgia adaptado a nuestros tiempos

La Flashback 8 Gold aumenta sobrado con respecto a su antecesora y la coloca como una buena opción para quienes busquen revivir la época de la Atari 2600, que tuvo su auge cerca de finales de la plazo de 1970 e inicios de 1980.

La consola incluirá 120 juegos precargados entre los que se encuentran clásicos de Activision como Pitfall y H.E.R.O., de hecho saldrá una interpretación de la Flashback 8 Gold indicación ‘Activision Edition’ la cual incluirá 10 juegos exclusivos para sumar 130 títulos. Tal y como sucede con las opciones de Nintendo, esta consola de Atari no tendrá la opción de usar los viejos cartuchos o cargar nuevos juegos.

Un punto atractivo y que se añade por primera vez es la posibilidad de desafiar a 720p gracias a que ahora tenemos un puerto HDMI, encima de que podremos escoger entre desafiar a la máxima resolución o como si estuviésemos en un envejecido instructor CRT, ideal para quienes quieren revivir la experiencia completa.

La Flashback 8 Gold todavía incluirá un par de mandos con el aspecto del envejecido joystick, pero en esta ocasión serán inalámbricos vía radiodifusión de 2,4 Ghz y no la opción de infrarrojos que salió hace un año como opción adicional. También tendremos un par de puertos para aquellos puristas que quieran conectar sus viejos mandos, incluso será compatible con aquel mando de dial que se usaba en Pong.

Asimismo, la consola retro de Atari tomara prestada la característica de ahorrar partidas como en la NES Mini, encima de poder pausar y regresar a algún momento guardado en la memoria. La Atari Flashback 8 Gold saldrá a la saldo durante septiembre, sí, tal cual como la SNES Mini, y su precio será de 79,99 dólares.

Con esto la vinculación de consolas Atari quedará de la futuro guisa: nueva Atari Flashback 8 Gold con 120 juegos, Atari Flashback 8 Gold Activision Edition con 130 juegos, Atari Flashback 7 con 101 juegos, mandos con cable, sin HDMI y sin opción de guardado, y la Atari Flashback Portable con 60 juegos y formato portátil. Además de la Ataribox, de la que aún no se sabe mucho fuera de su diseño.

Más información | AtGames


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales