1483553322_450_1000.jpg

ASUS sorprende a Lenovo con un portátil de 14 pulgadas más insustancial que su ThinkPad Carbon

Tan sencillo y elegante en su diseño como silencioso en su presentación, este portátil de ASUS encierra muchas más cosas interesantes que otros que han hecho mucho más ruido en este CES 2017 de Las Vegas. A muchos nos gustan los equipos así, discretos y ligeros, sin olvidarse de una potencia mínima para poder hacer sin problemas las actividades cotidianas.

No, no es acordado compararlo directamente con el ThinkPad X1 Carbon, ya que este es un portátil menos quisquilloso que el de Lenovo, en el que se ha introducido tecnología nueva y se puede configurar con especificaciones muy altas. Pero sí podemos competir a despabilarse el portátil de 14 pulgadas más inconstante, más delgado, y ahí el producto de ASUS tiene mucho que asegurar.

Un ThinkPad X1 Carbon pesa 1,14 kilos, este ASUS solo pesa 1,04 kilos con el mismo tamaño de pantalla

¿Cuánto pesa? Pues en las especificaciones oficiales pone 2,3 libras, que en nuestros intereses son muy poquito más de un kilo.

Eso es nadie para un dispositivo que te ofrece una pantalla harto útil en tamaño, con resolución Full HD. Como el portátil de Lenovo, este ASUS juega a meter una pantalla de 14 pulgadas en el espacio que normalmente ocupa uno con 13,3 pulgadas.

B9440ua 01

Ese “ASUSPRO” que veis en las imágenes corresponde con el nombre que la marca taiwanesa pone a su dirección profesional, y que se apellida B9440, por si cualquiera quiere buscarlo con más detalle. Me parece una pena que la marca no sepa darle más visibilidad a productos tan interesantes, podría haberle buscado un nombre mejor.

¿Dónde están los inconvenientes? Pues no parece que haya muchos, ya que la escuadra o la potencia no han recibido demasiados daños. ASUS asegura que la autonomía del equipo puede demorar hasta las 10 horas de vida con una carga, y en él hay espacio para colocar procesadores Core i7 de la séptima coexistentes de Intel. Caben hasta 16GB de RAM y 512GB en SSD.

B9440u 22

El portátil está confeccionado en aleación de magnesio, cuenta con un teclado resistente a salpicaduras y hay un sensor de huellas integrado para mejorar nuestra seguridad, no en vano forma parte de la grupo profesional de portátiles ASUS.

¿Cuánto sale uno de estos AsusPro B9440? Pues en Estados Unidos tiene un precio de partida de 999 dólares, y se venderá en mayo de este año. Os mantendremos informados sobre su expansión internacional.

B9440u 07
B9440u 21
B9440u 17
B9440u 08
Asuspro B9440


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales