ASUS anuncia la ROG Chimera con pantalla de 144 Hz #IFA17

La potente laptop cuenta con una GeForce GTX 1080 y procesador Intel.

Es día de anuncios de hardware gracias al inicio de IFA 2017 y ASUS ha aplicado para revelar su nuevo portátil ROG Chimera. Esta potente laptop cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas con frecuencia de modernización de 144 Hz y soporte para G-SYNC.

El equipo forma parte de la serie Republic of Gamers, enfocada al legatario que rastreo juguetear títulos de última vivientes. Entre sus especificaciones encontramos un procesador Intel Core i7-7820HK de 2,9 GHz (con boost de hasta 3,9 GHz),GPU GeForce GTX 1080 de 8 GB y hasta 64 GB de RAM DDR4-2400.

La pantalla es resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) por lo que juguetear a tope a más de 60 cuadros por segundo está asegurado. El procesador viene desbloqueado y al igual que la GPU se les puede hacer overclock para vencer cuadros por segundo adicionales.

Un punto maniático de este portátil es que permite utilizar los controles de Xbox One sin carestia de comprar el dongle de Microsoft, por lo que si compras un mando inalámbrico de Xbox o cuentas con algún otro control compatible con Xbox One, podrás sincronizarlo con la ROG Chimera de forma sencilla.

Lamentablemente ASUS no reveló el precio o disponibilidad, así que tendremos que esperar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales