sistema-binario-de-estrellas-660x350.jpg

Astrónomos confirman que una estrella es capaz de doblar la luz de otro astro

Dentro de la teoría universal de la relatividad, Albert Einstein postuló que el campo gravitacional de una destino podría doblar la luz de otro figura de último tamaño, si es que esto llegara a ocurrir en algún momento de nuestras vidas. Y bueno, ocurrió y preciso cuando un colección de astrónomos estaban mirando en torno a el Paraíso, confirmando de modo empírica lo propuesto por el sabio germano.

Lo que pasó fue lo siguiente (explicado en viable): el tránsito de ambas estrellas se alinearon perfectamente frente al ojo atento de los científicos, pudiendo ellos comprobar que la seriedad del cuerpo viejo logró desplazar la luz del último al momento de ocurrir frente a él, logrando un objeto parecido al que te mostraremos a continuación.

gravitational_lensing

El ejemplo de la imagen nos muestra cómo el campo gravitacional del Sol nos desvía la luz de la destino lejana (muy muy lejana, por cierto), haciéndola aparecer en un motivo en el que en efectividad no está, gracias a la capacidad de refracción de la luz y las ondas de nuestra destino. Lo susodicho solamente era una teoría, sin incautación, esta es la primera vez que los astrónomos logran presenciar esta situación con sus propios luceros, motivo por el cual es tan importante este hecho en particular.

Gracias a lo susodicho, quienes se dedican a estudiar los fenómenos espaciales podrán reafirmar todo lo observado con poco de conocimiento de causa, pudiendo asimismo confirmar otro postulado de Einstein, el cual sostenía que la luz de una destino podía ser amplificada si es que se encontraba con otro cuerpo con viejo brillantez frente a él, pudiendo incluso adoptar el color de este postrero.

A estas cielo de nuestras vidas, podríamos afirmar fácilmente que el mismísimo Albert Einstein se equivocó al sostener que nones podríamos ver un aberración como este delante nuestros luceros, aunque claro, la tecnología se ha desarrollado enormemente desde su época hasta la nuestra, así que quizá no sea tan así. Creo.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales