Aspirantes a magos: dos nuevos libros de Harry Potter llegarán este año

Los fans de Harry Potter y de todo el universo que lo rodea están de suerte. Se ha anunciado que se publicarán dos nuevos libros de la dinastía y que saldrán a la luz este mismo año, concretamente en el mes de octubre. Con ello se pretende conmemorar los 20 abriles del extensión de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal‘, el primer manual de toda una serie literaria que se acabó convirtiendo en todo un aberración de masas -al tiempo que hacía de su autora, la británica J. K. Rowling, una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña. Y es que, como perfectamente sabes, de la dinastía nació toda una colección de películas de capricho que supusieron el expansión definitivo para un aberración que a día de hoy aún perdura en medio planeta -¿sabías que ahora existe un Kickstarter para rajar un pub mágico ambientado en la historia en Gran Bretaña?.

El primero de los dos libros que se estrenen en este 2017 llevará el título de ‘Harry Potter: una historia de la ocultismo. El manual de la exhibición‘ y tratará sobre las distintas asignaturas que los aspirantes a mago estudian en el ilustre Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

ENTERTAINMENT-HARRYPOTTER/

En cuanto al segundo, se titulará ‘Harry Potter, un alucinación a través de la historia de la ocultismo, y te llevará en un alucinación histórico por el mundillo de Harry Potter, con historias sobre el origen de hechizos, criaturas mágicas, magos y brujas. De esta forma, como ves las publicaciones buscarán ampliar la historia que ya conocemos todos de sobra y no contar nuevos relatos.

Además de celebrar el 20 aniversario con estas dos nuevas publicaciones -que no dudamos que serán de nuevo todo un éxito-, se va a totalizar una exhibición especial de Harry Potter en la British Library (la biblioteca doméstico) que estará abierta desde el 20 de octubre del 2017 hasta el 28 de febrero del 2018. Ya sabes, por si te pilla por Londres y tienes ganas de sumergirte aún más en este mágico mundillo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales