xhvqzlwnz0zcbvt4nkag.jpg

Aspiradora Dyson, Mass Effect, altavoz con resistencia al agua y más

Una aspiradora potente de Dyson, un altavoz OontZ Angle y cables USB-C de Anker, entre las ofertas más destacadas de este jueves.

Guarda Ofertas Univisión como privilegiado y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la liquidación. Haz click aquí para analizar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

El normalizado USB-C está a punto de dominar el mundo y seguro que necesitarás adaptadores en un futuro cercano. Hazte con un cable USB-C a USB-A para suministrar la transición. El Anker PowerLine es el cable privilegiado de nuestros lectores y ahora está disponible por solo $14, sin códigos requeridos.


El OontZ Angle de Cambridge SoundWorks es uno de los altavoces favoritos de nuestros lectores con Bluetooth y resistor al agua, pero hoy, su hermano mayor está disponible por menos que el maniquí innovador.

¿Cuáles son las ventajas del altavoz de veterano tamaño? Obviamente tiene veterano potencia de sonido, pero la veterano diferencia que apreciarás será en su autonomía: 30 horas vs. las 12 horas del maniquí innovador. Ya tienes motivos suficientes para mejorar tu altavoz y más ahora que solo cuesta $24.

Ten en cuenta que ésta es una oferta Gold Box, por lo que se agotará rápidamente o desaparecerá al final del día.


Si tu smartphone ofrece soporte para la carga inalámbrica Qi, hoy es un día inexistente para comprar nuevos cargadores para tu casa y oficina, ya que los PowerTouch de 5W y 10W de Anker están de propuesta.

Hay pequeñas diferencias de velocidad de carga y diseño entre uno y otro modelos, pero son casi idénticos. Lo mejor de todo es el anillo de luz LED que acompaña a estos cargadores en su parte inferior (que puedes apagar en cualquier momento), pero que sirve de confirmación para asimilar que tu dispositivo se está cargando. Revisa que tu smartphone sea compatible con carga de 10W. Recuerda, todavía, que necesitarás conectar estas estaciones de carga a un enchufe con USB.

Estos son los precios más bajos hasta la época y no necesitas usar códigos promocionales.


Seguro que hace poco has estado escuchado muchos comentarios sobre los teclados mecánicos, y si no es así, al menos los habrás audición al teclear. Si tienes curiosidad por probar uno, hoy te ofrecemos dos modelos diferentes.

En el nivel técnico, estos dos teclados son idénticos, pero el maniquí más caro incluye un teclado numérico, mientras que el económico no. Ambos incluyen retroiluminación personalizable RGB y teclas que se parecen a las MX Blues.


Estás leyendo Univision Ofertas, una señal de que seguramente ya tendrás, al menos, unos auriculares Bluetooth por tu casa. Pero nunca está de más tener un auricular extra para la bolsa del pabellón, por si olvidas tus favoritos. Estos auriculares de $10 de iClever (con código FZ53WQPD) te vendrán perfectamente.


Si todavía no has probado un sesgo de iluminación para tu cine casero, ahora es buen momento. Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Una vez que enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la horma, lo cual reduce la pinta cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y prosperidad los niveles negros de tu educador.

Los precios de hoy son los más bajos $12 (por el modelo RGB) y $10 (modelo de luces blancas). Usa el código promocional CCT8XE05 al procesar tu pedido para conseguir la propuesta


El nuevo miembro de la popular tribu PoweCore de Anker hace las veces de batería portátil y de cargador USB para conectar a la pared. Hoy puedes hacerte con él por solo $22.

Es la única batería de Anker que puedes empalmar a la horma para recargarla directamente.

HOGAR

Las aspiradoras Dyson dominan siempre en nuestros rankings y hoy, la potente Dyson Ball Allergy está de rebajas en Amazon.

Sé que $233 es mucho compra en una aspiradora, pero ten en cuenta que la Dyson cuenta con un potente sistema de succión y un diseño ergonómico. Este maniquí integra el sistema de filtrado HEPA, que se encarga de suministrar el polvo y otros principios alérgenos fuera del distinción. Es una aspiradora de “segunda mano”, pero viene con seis meses de señal ofrecida por Dyson. Ten en cuenta que este precio solo estará disponible hoy o hasta que se agoten las unidades.


Solemos ver descuentos en enchufes WeMo y TP-Link, pero este enchufe inteligente Koogeek tiene el certificado de HomeKit de Apple y cuesta tan solo $24 hoy, el mejor precio hasta la época.

El enchufe inteligente Koogeek Wi-Fi incluye una aplicación para que puedas apagar o encender tus electrodomésticos (todavía puedes programarlos). La principal característica de este producto es que puedes controlarlo con Siri desde tu iPhone o desde el Centro de Control en iOS 10. No te olvides de usar el código KIERRPVG la hora de procesar tu pedido.


Puede que no tenga la misma triunfo que la marca Dremel, pero esta herramienta de rotación WEN es asequible y es la más vendida adentro de su categoría en Amazon, gracias a su precio tan bajo. Observamos que sus reviews son buenas y te debería ayudar con algún que otro tesina que tengas irresoluto por casa. Tiene el precio más bajo hasta la época: $15.


Si todavía no te despiertas por las mañanas con un mecanismo de luces, es hora de que eches un vistazo a la luz-despertador de Philips.

El modelo básico HF3500 está rebajado a $40, casi $30 menos de lo habitual y el mejor precio que hemos pasado en meses. Existen otros modelos de variedad suscripción con una veterano combinación de luces y múltiples sonidos a la hora de despertarte, pero este maniquí es capaz de reproducir el amanecer, por lo que te ayudará a despertarte poco a poco sin interrumpir los ciclos de sueño. Lo amarás.


La mejor forma de iluminar tu porche o huerta, sin tener que bregar con cables, son estas luces solares de Mpow con sensor de movimiento. Hoy puedes hacerte con una por $16 o comprar varias unidades y administrar. Asegúrate de usar los códigos promocionales en cada caso.

ESTILO DE VIDA

Si nunca has probado un producto de Kiehl, te estás perdiendo poco muy prócer. Se proxenetismo de una marca de productos para la piel y te adelanto que tu piel te lo agradecerá cuando comiences a usarlos en tu día a día. Aplica el código FRIENDS para conseguir el 20% de descuento en tu pedido completo. No te arrepentirás.


Memorial Day Weekend está a la dorso de la cúspide y si todavía no sabes qué te pondrás para ir a la playa, ModCloth te ayuda. Durante los próximos tres días la marca ofrece un 30% de descuento en la mayoría de trajes de baño. Añade tus modelos favoritos al carrito de la operación para ver el descuento.

MEDIA

Amazon Music Unlimited es una de las plataformas de streaming de música más baratas en el mercado ($8 para miembros de Prime y $10 para el resto de usuarios). Ahora, Amazon prosperidad su propia propuesta con $10 de crédito cuando abras una nueva cuenta usando el código MOREMUSIC.

Obtendrás tu mes de prueba tirado, más $10 para gastar una vez que acabe ese periodo. Eso significa que tendrás dos meses gratuitos y un poco más si eres miembro de Prime. Ten en cuenta que esta propuesta está solo adecuado para nuevos miembros que nunca ayer hayan usado la plataforma.

VIDEOJUEGOS

Puede que Mass Effect Andromeda no sea el mecanismo consumado, pero es prócer y arribista y, en mi opinión, todavía resulta muy entretenido. Si estabas esperando a que el mecanismo bajara de precio para hacerte con él, hoy te lo puedes tolerar por $40 en PS4 y Xbox One, el mejor precio hasta la época.


El soporte incluido en el diseño de tu Nintendo Switch solo sirve para ponerla en un ángulo incómodo y seguramente se acabe rompiendo. Esta funda hace las veces de soporte y de capa de protección para la consola. Su precio es de tan solo $8, por lo que te sobrará monises para hacerte con un Joy-Con extra.


Antes de que te gastes cientos de dólares en un drone Phantom de DJI, deberías memorizar los puntos básicos de pilotaje con un cuadróptero como este de $20 de Aukey. Créeme cuando digo que si puedes desaparecer esta cosa, entonces podrás pilotar una cámara con GPS y estabilizador. Si no, bueno, no importará mucho si estrellas este chirimbolo.


Titanfall 2 fue arrojado en una época muy mala el año pasado, pero es un gran mecanismo y el modo campaña cuesta tan solo $20.


Si tu membresía de Xbox Live Gold está a punto de terminar, Amazon te lo pone sencillo. La plataforma te regalará 3 meses cuando compres una subscripción de un año.

El resultado es que pagarás 4 dólares al mes. Se proxenetismo de una gran propuesta que no deberías dejar escapar si tienes una Xbox.


Mario Kart 8 Deluxe ya está adecuado, por lo cual, estoy convencido de que ya tienes un segundo mando Joy-Con si eres uno de los pocos afortunados en contar con una Switch. Ahora, los Joy-Con se pueden cargar con veterano facilidad que nunca gracias a esta base oficial de Nintendo. Es el primer descuento que la compañía ha ofrecido por este accidental.


Guarda Ofertas Univisión como privilegiado y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la liquidación. Haz click aquí para analizar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales