Así son los cargadores eléctricos de alta velocidad de Porsche

Porsche sabe adecuadamente que los vehículos eléctricos son el futuro y por ello acaba de dar un gran paso precisamente en esa dirección. La firma alemana acaba de desobstruir una nueva oficina en Berlín, donde ha explotado para instalar incluso sus primeros cargadores reaccionario rápidos de 800 voltios -tienes una imagen un poco más debajo. Anunciados desde hace ya un tiempo, por fin la idea de la casa se ha materializado con estos dos primeros postes, capaces de cargar automóviles eléctricos con baterías de hasta 150 kW, aunque la idea es que próximamente al guarismo suba hasta los 350 kW.

estación carga porsche

Te recordamos que Porsche prepara su Mission E, un potentísimo automóvil que podrá cansarse hasta el 80% en estas estaciones en solo 15 minutos. Evidentemente esto supone una inversión de tiempo longevo que la que ahora empleas para echar gasolina en tu habitual coche, pero adentro del mundo eléctrico, supone un importante chute que permitirá moverte con longevo albedrío y sin acatar tanto de las estaciones que pilles en el camino.

Ni qué opinar tiene que hay más planes cercanos entorno a estos puntos de carga. Otra fase de ingreso velocidad está ahora en construcción en la sede estadounidense de Porsche en Atlanta, y la firma calma incrementar los postes notablemente antiguamente de que Mission E -del que tienes un video a continuación, por cierto- se estrene en el 2019.

Las estaciones de carga aún están por quitar, pero el futuro para ellas (y para nosotros, claro) no podría ser más animador. Otras compañías incluso están contemplando la instalación de puntos con capacidad de 350 kW en toda Europa, mientras que la poderosa Tesla dice que hará sus estaciones aún más eficientes y rápidas en primaveras venideros. Lo que ahora nos puede parecer un gran desconocido, en unos primaveras será incluso más habitual que las gasolineras de toda la vida. Al tiempo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales