1494766916_450_1000.jpg

así son las nuevas bestias de proceso de Intel

Hasta ahora Intel había mantenido tres niveles en sus procesadores Core, pero la introducción de los AMD Ryzen y su desafío por más núcleos ha hecho que en Intel estén preparando una nueva alternativa.

Se manejo de los Intel Core i9, que aparecerán en las próximas semanas en dos versiones con 10 y 12 núcleos de proceso y que todavía llegarán a contar con hasta 44 pistas PCIe para crear PCs de escritorio con unas prestaciones efectivamente fantásticas.

Preparaos para los Core i9

Inicialmente habrá cuatro miembros de esta nueva “división” de procesadores de Intel con 6, 8, 10 y 12 núcleos y el doble de hilos de ejecución gracias a la tecnología HyperThreading. Es curios comprobar como la aparición de unos Intel Core i9 ya se planteaba hace nada menos que ocho años.

Corei9

Todos ellos plantean todavía mejoras en la cantidad de personalidad de nivel 3, el número de pistas PCIe (más capacidad de expansión) y una frecuencia de trabajo trascendente que de será otro de los argumentos secreto de nuevo de estos micros.

Cuantos más núcleos, eso sí, pequeño será la frecuencia de trabajo saco, poco sensato para evitar problemas de sobrecalentamiento, aunque el nuevo modo Turbo Clock 3.0 permitirá sobrellevar las frecuencias a niveles efectivamente altos cuando sea necesario. Habrá que esperar al anuncio oficial para conocer precios, no obstante.

Vía | VideoCardz


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales