Así serían los dos nuevos smartphones que prepara Sharp en su apuesta por los ‘marcos mínimos’

Nos queda claro que este 2017 la tendencia va sobre la disminución en el corpulencia de lo marcos en los smartphones, lo que permite tener pantallas de longevo tamaño en un cuerpo más estrecho. Aquí ya hemos pasado la postura de Xiaomi con el Mi Mix, LG con el G6 y Samsung con su Galaxy S8, por otra parte de que los rumores apuntan a que Apple hará lo mismo en su nuevo iPhone. Sin bloqueo, el mérito es para Sharp, quien fue la primera en mostrar este verbo de diseño en un smartphone en 2014.

El que muchos no tengan presente la existencia de los smartphones de la familia AQUOS de Sharp y su atractivo diseño, se debe principalmente a que su distribución ha estado limitada al mercado japonés. Hoy aparecen rumores de dos nuevos dispositivos que evolucionan este interesante diseño bezelless y abren nuevas esperanzas para una distribución general.

El padre de los smartphones “sin marcos” regresa al mercado

Desde hace unas semanas han aparecido benchmarks de dos supuestos nuevos dispositivos de Sharp, los cuales curiosamente no están dirigidos a la matiz entrada sino a la media. Hoy salen a la luz nuevas características donde se destaca el diseño delantero con más del 95% de pantalla, poco que estaría presente en los dos dispositivos.

En los dos dispositivos, conocidos hasta el momento bajo los modelos FS8010 y FS8016, la pantalla tendría un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución 2040 x 1080 y una relación de aspecto 17:9. Las diferencias vendrían en los componentes internos, ya que mientras el FS8010 llegaría con Snapdragon 330 y 4GB de RAM, el FS8016 contaría con Snapdragon 660 y 6GB en RAM.

Sharp Borderless Phone 1 640x452

En los dos casos tendríamos 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD, Android 7.1.1 y una configuración de doble cámara trasera de 12 megapixeles cada una, mientras que en el delantero nos encontraríamos una cámara de 8 megapixeles.

La información asimismo deje de que el dispersión está programado para el próximo 17 de julio, día que se darán a conocer los precios y detalles de distribución de estos nuevos dispositivos. Se demora que ese día se anuncie la disponibilidad inmediata en China, poco obvio luego de que Foxconn adquiriera Sharp el año pasado, por otra parte de que asimismo se abre la posibilidad de un dispersión general durante el postrer trimestre del año.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales