Así sería la futura apariencia de Firefox

Porque no sólo de Chrome vive el hombre, hemos hablado sobre las novedades que prepara Opera para una futura lectura que le dará un cambio de imagen, mucho más novedoso y atractivo a la olfato, y no es el único. Firefox incluso se está preparando para un lavado de cara que tanto necesita.

Desde la comienzo del diseño Australis en Firefox 29, el navegador de Mozilla no sufría un rediseño que lo pusiera de envés en el interés de quienes consideraron que el cambio fue para mal, ya que el navegador lucía casi como el mismo Google Chrome.

A partir de Firefox 57, una interfaz más moderna y limpia con el código nombre Photon dilación por los usuarios del navegador, diseño del que destacan cambios estéticos en las pestañas, la desaparición de una mostrador de búsqueda, una mostrador de direcciones centrada y el cambio de ubicación de algunos iconos, como se puede apreciar en la maqueta (vía gHacks).

(c) Sören Hentzschel (c) Sören Hentzschel

Respecto al estilo de las pestañas representado por la maqueta, nos olvidaríamos por completo del diseño sin rodeo de Australis por uno completamente cuadrado que conjugaría congruo adecuadamente con el diseño de una mostrador de direcciones centrada y sin el icono refrescar.

Dicho icono, pegado con el renuevo para regresar, ir alrededor de delante o a la página de inicio, se ubicarían a la izquierda de la mostrador de direcciones, mientras que a su derecha encontraríamos las extensiones y el menú de Firefox.

Esta maqueta de Photon para Firefox 57 mostraría su futura apariencia, pero al ser sólo una representación no implementada oficialmente en alguna de las versiones del navegador, las características están sujetas a cambios de postrer momento que podrían retrasarlas hasta una nueva lectura estable.

Lo mejor de todo es que, para quienes prefieren a Firefox por encima de Chrome, el navegador de Mozilla dejaría de parecerse volviéndose más flamante, al tiempo que da un paso alrededor de delante con un estilo que postura por lo novedoso, plano y minimalista.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales