Galaxy-Note-8-2.jpg

Así sería el Galaxy Note 8 según los rumores

Así sería el Galaxy Note 8 según los rumores

Los amantes de la tecnología no tenemos remedio. Con el Galaxy S8 a punto de ganar a las tiendas, muchos están ya pensando en cómo será el Note 8. El terminal tiene un duro desafío por delante, ya que necesita aniquilar la imagen dejada por el Note 7, así que a Samsung no le queda otra que sospechar por un dispositivo rompedor que haga desaparecer cualquier tipo de duda de un plumazo.

Los rumores en torno al nuevo terminal llevan ya varias semanas dando vueltas, así que el diseñador croquis Benjamin Geskin ha decidido reunirlos para dar vida a un diseño conceptual que representa cómo sería el Note 8 en almohadilla a todas las pistas que hemos ido escuchando hasta ahora. Las imágenes dejan ver un teléfono con la misma pantalla del S8, aunque en este caso de 6,4 pulgadas, capullo para avisar a Bixby y una zona trasera donde se centrarían las principales novedades.

Como puedes observar, la reto de Geskin coloca dos cámaras traseras con la que ofrecer por fin la opción de doble cámara que tanto se está viendo en el mercado recientemente. ¿Notas la desaparición de poco? Exacto, el catedrático de huellas ha desaparecido de la parte trasera, y no precisamente para retornar al primero, sino para despedirse para siempre. En su zona, el catedrático de iris tomaría las riendas a la hora de desbloquear el dispositivo, un método que funciona suficiente perfectamente, pero que no es la mejor opción en muchos casos. Veremos si finalmente Samsung se decide a dar este paso.

¿Qué opinas de este concepto? ¿Se acerca a lo que esperas ver en el futuro Galaxy Note 8?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales